25.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

VÍDEO: Por las lluvias, la popular disco Dubái se viene abajo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves, las fuertes lluvias que azotaron la ciudad capital dejaron el saldo de inundaciones, personas atrapadas, enormes socavones y hasta el derrumbe de la conocida discoteca Dubái.

La vulnerabilidad de Tegucigalpa quedó evidenciada una vez más, ya que las lluvias comenzaron a eso de las cinco de la tarde y minutos después ya se registraban serias inundaciones y daños.

Posteriormente, a eso de las ocho de la noche a través de la red social Facebook se viralizó el video del colapso de la infraestructura de la disco Dubái.

Te puede interesar – VÍDEOS: Agujeros en la calle, atrapados y caos por lluvias en TGU

La calle principal en horas de la noche estaba inundada en su totalidad.
La calle principal en horas de la noche estaba inundada en su totalidad.

Luego del hecho, las autoridades informaron que afortunadamente solo hubo pérdidas materiales. En las imágenes se puede observar cómo la infraestructura en su totalidad está en el suelo y el techo sobre los escombros.

Asimismo, se evidencia cómo la calle principal de la zona está inundada y en ella hay un vehículo atascado. Las personas que transitaban por el lugar, en medio de las inundaciones se aproximaron a los escombros para indagar.

De acuerdo con los informes preliminares, el crecimiento de una quebrada aledaña a la discoteca fue lo que provocó el colapso. Es importante destacar que muchos capitalinos los fines de semana visitaban el lugar de entretenimiento. Según los internautas, es un centro nocturno de la comunidad LGBTI.

VÍDEO DE LA DISCO DUBÁI:

 

Zonas afectadas en Tegucigalpa

Las fuertes lluvias de este jueves provocaron que en distintas zonas del Distrito Central se encendieran las alertas.

En el Barrio lo Jucos de Tegucigalpa, debido al crecimiento de la quebrada La Orejona, varios vecinos fueron desalojados para evitar una mayor tragedia.

Las imágenes difundidas a través de redes sociales evidencian cómo por las principales avenidas había un fuerte caudal, al igual que las personas dijeron estar preocupadas por los daños que podría ocasionar.

Lee también: Alerta verde para cuatro departamentos por lluvias e inundaciones

En Prados Universitarios se creo un enorme cráter.
En Prados Universitarios se creó un enorme cráter.

En la residencial Prados Universitarios de Tegucigalpa, lo vecinos denunciaron que en la segunda etapa debido a las fuertes lluvias se creó un cráter de gran tamaño.

Por lo anterior, las personas que residen en las casas con cercanías al fenómeno, fueron desalojadas para evitar una mayor tragedia. La Policía Nacional, informó que las otras zonas afectadas son el Bulevar Centro América, La Vega, la Mololoa, la San Miguel, colonia la Alameda y Nueva Suyapa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido