22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

VÍDEOS| Captan a Marvin Ponce bailando en fiesta capitalina

Debes leer

REDACCIÓN. El ex asesor presidencial y controversial, Marvin Ponce, fue sorprendido muy alegre y bailando en una fiesta en un local nocturno de la capital hondureña.

En unos cuantos vídeos que se han difundido en la red social Instagram, se puede observar al exasesor en compañía de un grupo de jóvenes, en su mayoría varones y disfrutando hasta de tragos.

En uno de los vídeos se logra ver a Ponce bailando en plena pista, se retira la mascarilla y los acompañantes empiezan a gritarle «eh, eh, eh». Hasta el momento no se conocen más detalles de quién era la fiesta.

Lea además: “Mi pecado es ser tu admirador”, contesta Marvin Ponce a Herchi

 

A pesar de estar bailando y ser el dueño de la pista, Marvin Ponce se comenzó a reír de su propio baile y de los gritos de los jóvenes que le hacían compañía.

Marvin Ponce
A Marvin se le observó muy feliz y animado bailando en la fiesta.

En otro vídeo, se logra ver a Marvin Ponce con un grupo de jóvenes conversando y ya con algunos tragos encima y unos de los muchachos grita: «Viva Marvin hijos de p…» y el exasesor grita «Viva Salvador hijos de p…«.

 

Siguió con «el show»

En un tercer vídeo se puede apreciar de nuevo a Marvin Ponce con un grupo de jovencitos y diciendo «saludos a…» y luego termina señalando: «Xiomara presidenta» y se logra escuchar la risa escandalosa de una chica.

 

Según se logra observar, Ponce, quien luce una camisa color morado uva, estaba disfrutando mucho de la fiesta, las cervezas y sobre todo de la compañía, pues fueron ellos quienes grabaron los vídeos.

Ariana Herchi expone a Marvin Ponce con capturas

Hace algunos meses, la modelo hondureña, Ariana Herchi, reveló a través de redes sociales algunos mensajitos que le ha dejado el ex asesor presidencial, Marvin Ponce, en su cuenta de Instagram.

En los mensajes se observa cómo el controversial funcionario halaga la belleza de la modelo. A través de sus historias de Instagram, la hondureña compartió las capturas de los mensajes que le envía Ponce, sin embargo, ella no le contesta.

Ariana compartió las capturas de pantalla en sus redes sociales.
Ariana compartió las capturas de pantalla en sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar que el asesor le contesta cada fotografía y video que la catracha sube.

Entre los comentarios y mensajes resaltan: “Ariana sos una diva”, “Bellísima”, “Hola Ariana sos bella y te veo en Only”, Eres linda Herchi”, “Eres bellísima forever”, “Herchi de mis bellas ilusiones”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido