18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

«Es una falta de respeto», dice Marvin Ponce ante el tuit de Bukele

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de que Nayib Bukele publicara un «tuit» haciendo referencia al mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, el asesor presidencial, Marvin Ponce, reaccionó ante la publicación y dijo que las declaraciones eran una falta de respeto.

«Nayib Bukele, andaba drogado, no respeta a sus colegas presidentes o tiene algo en contra de Honduras», expresó Ponce.

En una entrevista concedida a Radio América, el funcionario aseveró que no era correcto que denominaran «narcotraficante» a JOH.

«Hasta ahora no hay ninguna acción judicial o evidencia de que el mandatario tenga nexos con la narcoactividad», expresó.

Mensaje publicado por Nayib Bukele en su cuenta oficial.

VEA TAMBIÉN: Marvin Ponce dice que la segunda vuelta es «necesaria» y culpa a la oposición 

Lucha contra el narcotráfico 

Ponce aseveró que el mandatario hondureño ha hecho lo contrario, ya que ha emprendido una lucha contra el narcotráfico.

«Juan Orlando Hernández implementó la extradición de los narcotraficantes, ha incautado bienes, implementó la Ley de Lavado de Activos y de Extinción de Dominio más otras medidas que han puesto de rodillas al narcotráfico«, consideró.

Asimismo, mencionó que Bukele quiere llevar a la confrontación a los países.

«Como el presidente salvadoreño es un millenial y dice que es diferente, eso no le da derecho a ser irrespetuoso», criticó Ponce.

Por otro lado, el analista político aseguró que Hernández no responde a ningún ataque.

«Ningún mandatario se pronuncia de esa manera contra otro presidente. No sé qué intereses ajenos tiene Bukele, pero sabemos que él quiere meterse con las cosas de Honduras, primero donó vacunas con un gran despliegue publicitario», aseveró.

Además, recalcó que Bukele seguirá con esos ataques para crear una alianza centroamericana a base de ofensas y no de propuestas.

«Nayib Bukele lo que ha hecho es copiar los planes y programas del presidente Hernández en seguridad, política y estrategias», finalizó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido