27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

VÍDEO: Herchi causa revuelo en Tik Tok al mostrar a su “sugar”

Debes leer

REDACCIÓN.- La modelo y empresaria hondureña, Ariana Herchi, subió un vídeo en su cuenta oficial de Tik Tok en el que aparecía ejercitándose como lo hace con frecuencia, pero lo que encendió las redes es que aparece su supuesto “sugar daddy”.

Herchi, quien ha ganado popularidad por su hermosa figura y las fotos que comparte en sus redes sociales, ha dejado claro que los lujos son por su trabajo, negando a su estilo tener un “sugar” pero esta vez ella mismo lo mostró a sus seguidores de Tik Tok.

En el corto vídeo se observa cómo Herchi estaba haciendo ejercicio de bíceps, con unas cuerdas, en un área de entrenamiento de una vivienda. De pronto, por un portón que está atrás de ella, ingresó un señor, de avanzada edad, cargando una bolsa de pan y en ese momento del clip ella señaló: “Mi Sugar”.

Eso fue suficiente para desatar una ola de comentarios de sus seguidores que le escribieron: “El patrocinador“, “al fin enseñó a su Papá de azúcar“, “Herchi bien escondido se lo tenía“, “que linda te ves haciendo ejercicio“, “buena rutina“, fueron algunas reacciones que obtuvo el vídeo de la modelo hondureña.

Sin embargo, Herchi ha dejado claro que ese tipo de vídeos lo hace para agradar a sus seguidores. “Todo es una broma, para interactuar más”, dijo, negando que sea su “sugar”.

 

Le puede interesar: Ariana Herchi responde a críticas por tacones caros

Herchi molesta por comentarios negativos 

Hace unos días, Herchi estuvo envuelta en una polémica por comprarse unos curiosos tacones carísimos. Los internautas la criticaron por despilfarrar dinero y así respondió:

«¡Qué ironía! Se asustan por dinero que gano. Pago mis impuestos como buena ciudadana, comparto con mi familia y los más necesitados, pero no se asustaron cuando saquearon el Seguro Social (IHSS), el dinero de la pandemia y los dos huracanes. Doble moral», aseveró Herchi.

«Le daré un consejo, no caiga en chismes, ni en cosas negativas, que eso no lo sacará adelante. No sea un fracasado más, sea diferente, no importa cómo, pero siempre trate de ser mejor, sin hacerle mal a nadie ni hablar mal de otros«, finalizó.

Ariana Hernández, de 33 años, a quien mejor se le conoce como Ariana Herchi, es madre de cuatro hijos y se dedica a crear contenido en diferentes redes sociales. Entre ellas destaca OnlyFans, una plataforma digital para adultos, donde publica contenido erótico.

Ariana Herchi sugar daddy
La hermosa modelo asegura que sus ingresos son gracias a OnlyFans.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido