25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Ariana Herchi responde a críticas por tacones caros

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hondureña Ariana Herchi, respondió al “mar” de críticas que cayeron en su contra, luego de que mostrara sus zapatos valorados en más de 37 mil lempiras.

La polémica se desató luego de que en las redes sociales se viralizara el pomposo precio de los zapatos (37,197.97 lempiras), que compró en una casa de modas italiana, por ello cientos de cibernautas criticaron a la modelo.

Herchi publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con cerca de 800 mil seguidores, para responder a los todas las personas que la han criticado por su costosa compra y hasta llegó a calificar de “doble moral” a sus “haters”.

Ariana Herchi responde zapatos
La hermosa modelo asegura que sus ingresos son gracias a OnlyFans.

La modelo hondureña pidió a sus seguidores “no caer en chismes, ni cosas negativas” y que intenten “ser diferentes sin hacerle mal a otros”.

“¡Qué ironía! Se asustan por dinero que gano. Pago mis impuestos como buena ciudadana, comparto con mi familia y los más necesitados, pero no se asustaron cuando saquearon el Seguro Social (IHSS), el dinero de la pandemia y los dos huracanes. Doble moral”, aseveró Herchi.

“Le daré un consejo, no caiga en chismes, ni en cosas negativas, que eso no lo sacará adelante. No sea un fracasado más, sea diferente, no importa cómo, pero siempre trate de ser mejor, sin hacerle mal a nadie ni hablar mal de otros“, finalizó.

Lea también: Usuarios se burlan de Ponce por elogiar a Herchi y así respondió.

Zapatos de grupo Gucci 

La polémica comenzó cuando a través de su cuenta de InstagramHerchi publicó una fotografía en la que aparece vistiendo un traje negro, donde se logra observar los tacones transparentes que lleva puestos. Eso generó curiosidad en algunas de sus seguidoras, quienes le preguntaron dónde los adquirió.

Ariana Herchi responde zapatos
Duro mensaje posteado por Herchi.

Los zapatos de Bottega Veneta, casa de moda adquirida por el Grupo Gucci, tienen un costo de 26 mil 896 lempiras, sin embargo, se pagan impuestos y mil 78 lempiras de envío.

“No soy mucho de comprar zapatos caros, la verdad sí me da pesar, pero el remordimiento me da ya después. No soy adicta a comprar zapatos, no me importa repetirlos. Mi debilidad es la ropa, es la que no me gusta repetir”, dijo Herchi.

Los tacones que adquirió la modelo sampedrana tienen una cadena dorada envuelta alrededor de la parte superior con una malla abierta, punta cuadrada y tacón delgado esculpido.

Actualmente, Ariana Hernández, de 33 años, a quien mejor se le conoce como Ariana Herchi, es madre de cuatro hijos y se dedica a crear contenido en diferentes redes sociales. Entre ellas destaca OnlyFans, una plataforma digital para adultos, donde publica contenido erótico.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido