27.5 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Usuarios se burlan de Ponce por elogiar a Herchi y así respondió

Debes leer

REDACCIÓN.– El controversial asesor presidencial, Marvin Ponce, pese a la polémica con la modelo sampedrana, Ariana Herchi, sigue constantemente en busca de su atención en redes sociales e Instagram lo prueba.

Herchi, días atrás, le dejó claro que ni siquiera lee sus mensajes pero luego del «malentendido» parece que el asesor busca hacer las paces o llamar su atención.

En las últimas horas, Herchi publicó un video en su red social Instagram donde aparece bailando, haciendo movimientos lentos de cadera. El vídeo fue muy activo, recibió cientos de comentarios y me gusta de muchos de sus seguidores.

Lea también – «Mi pecado es ser tu admirador»: responde Ponce a Ariana Herchi

De igual manera, Ponce no se aguantó y rápidamente procedió a comentarle: «Saludes diva hondureña«. Como ya se hizo costumbre, Ariana ni siquiera dio like al comentario. Pero los que sí se percataron fueron los seguidores que le respondieron: «Ahí viene Marvin Ponce«, acompañando con emojis de carcajada.

Herchi expone a Ponce con capturas

Días atrás, Herchi expuso a Marvin en sus historias de Instagram luego de que él dijera que ella le pedía seguirla en Only Fans. Herchi mostró capturas donde el político le escribe en reiteradas ocasiones y ella lo ha ignorado.

Es más, en la imagen muestra que no ha llegado ni a aceptar la solicitud de mensajes y asegura que ni siquiera había abierto el chat.

Desde allí, Ponce no ha dejado de comentarle sus fotografías queriendo recibir respuesta. «Hola Ariana se te aprecia, aunque me hagas daño. No ocupas ridiculizarme, tú ya eres famosa, no me ocupas», comentó anteriormente. Además, un día después apareció nuevamente en la misma foto dejando un corto comentario que decía «Narquillo».

Vea más al respecto: Ariana Herchi expone a Marvin Ponce con capturas

No obstante, ningún comentario ha sido respondido ni reaccionado por Herchi, tampoco ha vuelto a pronunciarse al respecto.

Herchi mostró las capturas del chat con Ponce.
Herchi mostró las capturas del chat con Ponce. Ella ni siquiera había abierto la conversación.

Ponce responde con insultos

En las respuestas de los comentarios varios usuarios se mofaron de él y hacen preguntas obscenas al asesor, algo que él ignora. Sin embargo, cuando los usuarios le llaman «mercenario«, Ponce respondió un poco subido de tono.

Este fue el vídeo que subió Herchi y el comentario de Ponce.
Este fue el vídeo que subió Herchi y el comentario de Ponce.
En la misma foto de Herchi, se burlaron de Marvin Ponce y respondió con insultos.
En la misma foto de Herchi, se burlaron de Marvin Ponce y respondió con insultos.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias