Periodista hondureña denuncia en redes a Marvin Ponce por “acoso sexual”

0
1587
Periodista denuncia Marvin Ponce acoso
La periodista Grethel Alemán dejó en evidencia el acoso por parte de Ponce a través de su cuenta de Facebook.

REDACCIÓN. La periodista hondureña, Grethel Alemán Guevara, denunció en las últimas horas, a través de sus redes sociales, acoso sexual por parte del asesor presidencial, Marvin Ponce.

A través de su cuenta en Facebook, la comunicadora denunció y compartió la evidencia de la falta de respeto del funcionario hacia su persona. En la publicación se pueden leer claramente los chat donde él le escribe mensajes de texto subidos de tono.

Al parecer el asesor presidencial comenzó a intimidar a la joven vía Messenger y la acción la molestó mucho. Por esa razón Grethel decidió hacer pública la denuncia a modo que muchas personas sepan el comportamiento de Marvin Ponce

Periodista denuncia Marvin Ponce acoso
Grethel Alemán.

La joven periodista labora y reside en la actualidad en el departamento de Islas de la Bahía, exactamente en Roatán.

Lea además – Marvin Ponce: “Yo no soy ningún perro de garra, soy un hombre ilustrado” 

Denuncia pública de Grethel 

“Si hay algo que me caracteriza es que soy una mujer recta, no me voy a acostar con ningún hombre por dinero, mejor que me cueste, pero es con honestidad y dignidad.

Soy independiente, agradezco a Dios por miles de bendiciones, pero me cae tan mal tan mal y tan mal que tipos como Marvin Ponce, sí, ese mismo colérico que tiro un vaso de agua a Nelson Ávila, ese mismo que sacó la frase ‘VACA INTELECTUAL’ me escriba para hablarme saludarme y luego hablarme de sexo“.

Periodista denuncia Marvin Ponce acoso
Marvin Ponce.

Como no le sigo a nadie el ‘jueguito de a ver si cae’ le dije que me respetara, y sólo porque como mujer me doy mi lugar, me empieza a decir un montón de estupideces que no son de un disque ‘funcionario destacado de Honduras’. Y le repito don vaso loco, prefiero ser amargada (según usted) a no ser, una floja como usted mismo lo dice”.

Adjunto a la publicación, Grethel mostró la conversación y los mensajes que le envió el asesor presidencial Marvin Ponce.

Ante la publicación, Marvin Ponce, dijo a un medio local que asume sus responsabilidades por los mensajes enviados a la comunicadora, sin embargo aseguró que él no envió los textos, ya que su cuenta de Facebook es manejada por un asistente personal.

“Ya le pedí las disculpas respectivas a Grethel, pero no es mi accionar ni mi pensamiento”, manifestó Ponce.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here