VIDEO: sujetos en motocicleta acribillan a hombre en Puerto Cortés

413

CORTÉS, HONDURAS. La ola de violencia no cesa en el país cinco estrellas, y este día en horas de la tarde, dos sujetos en motocicleta acribillaron a un hombre en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país.

Al respecto, en las redes sociales circula un vídeo, donde quedó grabado el momento en que los malhechores cometieron el crimen. Mismo que tuvo lugar frente a un centro asistencial privado de la zona.

En primera instancia, el victimado quien aún no está identificado, iba a bordo de una motocicleta. De pronto, los sujetos desconocidos que iban en motos separadas, lo interceptaron y le dispararon.

El hombre cayó sobre el pavimento, producto de las heridas de bala que recibió. Pero, para lo hechores no bastó, y según las imágenes del vídeo, uno de ellos estacionó la moto, se bajó y lo remató.

Sujetos remataron al hombre

Luego, con suma frialdad, el primero arrancó, mientras el otro, subió a la motocicleta y tomó camino, pero de forma lenta. Tardó varios segundos, para darse a la fuga, como asegurándose que su víctima ya no tenía vida.

De interés: Supuestos sicarios mueren a manos de su víctima en Siguatepeque

Como de costumbre, varios minutos después, elementos de la Policía Nacional llegaron a la zona. Consiguiente, acordonaron la escena del crimen con cinta amarilla y resguardaron el perímetro.

De igual forma, tras la caída de un fuerte tormenta, personal de Medicina Forense se personó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Sin pistas de los malhechores

En tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) inició las diligencias respectivas, para aclarar lo ocurrido.  Sin embargo, hasta el momento, no manejan indicios de los autores materiales del crimen.

A su vez, desconocen las razones que habrían desencadenado en el asesinato del hombre, por parte de los dos sujetos en motocicletas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn