Supuestos sicarios mueren a manos de su víctima en Siguatepeque

579
sicarios mueren en Siguatepeque
Uno de los supuestos sicarios que murió en el hecho, cubría su rostro con un pasamontañas.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Un presunto intento de asesinato tuvo un final inesperado, cuando la víctima se defendió y mató a disparos a los supuestos sicarios, que buscaban acabar con su vida. Este hecho ocurrió la tarde de este jueves, en la aldea Santa Cruz del Dulce, Siguatepeque, zona central del país.

De acuerdo con el reporte de medios locales, dos hombres fueron acribillados a disparos en una zona boscosa, a la orilla de la calle de tierra que se ubica en el sector antes mencionado.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de las dos personas que perecieron en el hecho; sin embargo, se conoció que ambos son del sexo masculino.

Según versión de las autoridades policiales de la zona, los dos hombres, intentaron asesinar a una persona que resultó herida. Los datos indican que la víctima se defendió disparando un arma de fuego en contra de sus dos atacantes que yacen muertos en el lugar.

Lea también: Pasajeros de rapidito frustran asalto y «linchan» a los presuntos malhechores 

Uno de los supuestos sicarios usaba un pasamontañas

Asimismo, se maneja preliminarmente que uno de los occisos tenía orden de captura pendiente en los expedientes de la Policía Nacional Preventiva, del departamento de Comayagua.

Cabe indicar que uno de uno de los dos muertos, cubría su rostro con un pasamontañas color negro.

A la hora, el Ministerio Público, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional Preventiva llegaron hasta la escena del crimen y procedieron a acordonar el lugar, para realizar el levantamiento cadavérico respectivo e identificar a los dos hombres muertos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn