VÍDEO| Frente al Hospital Escuela, taxista y conductor se van a los golpes

388
Pelea de conductores
La pelea ocurrió en plena vía pública, frente al Hospital Escuela.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como si fuera un espectáculo en vivo de lucha libre, ayer dos conductores de vehículos protagonizaron una fuerte pelea en las afueras del Hospital Escuela de Tegucigalpa, zona central del país.

El hecho quedó registrado en un vídeo que se ha viralizado en las diferentes redes sociales y que ha derivado diferentes opiniones. Los hombres de complexión un tanto robusta, se dieron varios golpes, pero uno de ellos terminó siendo el más afectado.

Los protagonistas son un conductor de un vehículo color azul y un taxista. Según las versiones, la molestia surgió luego de una «mala maniobra» que realizó uno de los involucrados al intentar rebasar en una calle altamente transitada.

Pelea en vía pública

No especificaron cuál de los dos conductores habría maniobrado mal, ni quién inició la pelea; uno de ellos se logró ver en el vídeo que estaba más molesto y con ganas de dar el primer golpe.

La disputa la realizaron a inmediaciones de la carretera frente al hospital, una zona con bastantes transeúntes, por lo que en el vídeo se logra distinguir una cierta cantidad de personas que presenciaron «el espectáculo».

Nadie intervino

Los dos hombres estuvieron totalmente solos en la pelea, mientras los presentes apoyaban el violento acto. Únicamente una persona que estaba cerca de quién grabó el clip, señaló: «En vez de apartarlos, los echan a pelear«.

La pelea duró varios segundos y uno de los implicados recibió un fuerte golpe en la cara, mientras el público gritaba: «bótelo, pelón». Luego de caer al suelo, el hombre apenas pudo levantarse. Los presentes, al ver su debilidad, pidieron que ya no lo golpeara más.

Por lo que se logró ver en el vídeo, el taxista a quien llamaban «Pelón», pasa estacionado en las afueras del centro asistencial a la espera de que le salgan carreras.

VEA EL VÍDEO:


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.