«Enfiestados», con alcohol y peleas, así arrancó la Semana Santa en Tela

1829

CORTÉS, HONDURAS. Sin mascarillas, fiesta en la playa y hasta peleas entre dos mujeres, así fue como arrancó el feriado de Semana Santa 2021 en Tela, municipio de Atlántida.

Y es que, ciudadanos que ayer estaban «enfiestados» en las hermosas playas teleñas, grabaron cómo la gente, sin ninguna medida de bioseguridad y sin aparente miedo al COVID-19, se aglomeraba, consumía bebidas alcohólicas y baila.

La secretaría de Turismo y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) anunciaron desde la semana anterior que las playas iban a permanecer cerradas a partir de las 6:00 de la tarde a nivel nacional, medida que, por lo menos ayer en Tela, fue desafiada por los veraneantes.

Le podría interesar: Turismo anuncia delimitación de playas con cuadrantes y barreras en Semana Santa

Le pelea

Pero además de eso, dos jovencitas protagonizaron una pelea delante de todas las personas que las rodeaban. En lugar de separarlas, hubo quienes prefirieron grabar cómo una dejaba prácticamente desnuda a la otra.

Las muchachas vestían traje de baño, y entre los golpes, empujones y tirones de cabello, una quedó con sus pechos al descubierto, mientras permanecía sometida por su rival, pero aún así, no desistía de pelear.

«¡Semana Santa en Tela, perro!», se escucha decir a un hombre, mientras de fondo suena música reguetón. Pasó casi un minuto hasta que las ayudaron a reincorporarse. Y por supuesto, la razón del zafarrancho no se conoció.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.