23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

En intento de asalto, disparan a una pareja en bulevar del Este

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una pareja resultó herida tras sufrir un asalto de delincuentes en el bulevar que conduce del Aeropuerto Ramón Villeda Morales a la Base Aérea Armando Escalón en la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo a la información recopilada por agentes de la Policía Nacional (PN) al hombre y a la mujer se les acercaron unos individuos armados, quienes empezaron a despojarlos de sus pertenencias, quitándoles dinero y sus celulares.

Le puede interesar – SPS: tras sufrir asalto, en hospital muere joven de 23 años

Aparentemente en ese momento hubo un altercado entre ellos y los malhechores empezaron a disparar. Luego los asaltantes salieron huyendo del lugar.

Buscando ayuda, la pareja llegó a bordo de su automóvil a la Base Aérea. Cuando las autoridades los observaron, constataron que el hombre presentaba un disparo en el hombro y la mujer en su pierna.

Agentes llegaron a la zona para buscar evidencia dentro del auto donde iba la pareja.
Agentes llegaron a la zona para buscar evidencia dentro del auto donde iba la pareja.

Inmediatamente hicieron un llamado a la Cruz Roja, quienes los movilizaron en una ambulancia hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Por otro lado, agentes realizaron una inspección en el vehículo donde iba la pareja para tratar de encontrar más indicios.

De igual forma señalaron que están tras la pista de los sujetos que perpetraron el hecho. Por ahora esos son todos los detalles que se conocen. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información.

 

Asaltantes “desvalijan” a pasajeros de bus y huyen “campantes”

El miércoles 18 de mayo circuló un video a través de las redes sociales en el que se aprecia el momento en el que asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros de un bus y salen huyendo como si nada de la escena.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Estadio Nacional José de la Paz Herrera, en la capital de país, en un autobús tipo rapidito.

vídeo asalto a bus en tegucigalpa
El momento fue captado por un conductor que venía atrás.

Este suceso fue captado en cámara por una persona que estaba en un vehículo después del bus. En el metraje se observa cómo el autobús está detenido, cerca del Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras hay una persona a un costado.

Este sujeto aparenta estar vigilando a los alrededores, mientras el lamentable hecho se suscita dentro de la unidad de transporte.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido