26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

SPS: tras sufrir asalto, en hospital muere joven de 23 años

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una joven de 23 años perdió la vida trágicamente durante una celebración del Día de la Madre en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Mayte Abigail Martínez, quien supuestamente murió por un disparo cuando sujetos desconocidos pretendían asaltarla.

De acuerdo con los informes preliminares, la joven se encontraba departiendo con unas compañeras de trabajo, celebrando el Día de la Madre.

muere joven en asalto
Foto en vida de la víctima.

En ese instante, sujetos armados llegaron y les pidieron sus pertenencias. Ella se habría opuesto y uno de ellos le dio un disparo.

La joven quedó gravemente herida y la trasladaron a un centro asistencial, en donde minutos después falleció, según testigos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para que familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.

Según testimonios, la madre de la joven, en medio de su dolor, dijo que “en Honduras ni siquiera se pueda festejar sin que lo amantes de lo ajeno hagan de las suyas, causando luto a quienes se ganan la vida de forma decente”.

A través de redes sociales varias personas han lamentado la muerte de Mayte.

joven fallecida en SPS
Varias personas lamentaron que la joven perdiera la vida de esa manera.

“Cómo pudieron quitarte la vida. Tú, tan llena de vida, tan joven, May. Me duele saber que ya no estás”, dijo un amigo de la fallecida.

“La asaltaron y en hospital murió de un paro… Qué mier** de seguridad en nuestro país. Duele porque era una ‘chavala’ llena de vida”, agregaron.

“Mis condolencias para los familiares. Vuela alto, Mayte Abigail Martínez, fuiste y serás siempre una joya de persona”, agregaron. 

Otra mujer ultimada en SPS 

Con varios golpes y una herida de arma blanca encontraron el cadáver de una mujer este lunes en la colonia Santa Marta de la ciudad de San Pedro Sula.

El cuerpo de la mujer quedó tendido bocarriba en una acera, frente a una vivienda. A la víctima la identificaron con el nombre de Cinthia Merary, quien tenía 24 años de edad y aparentemente deja tres hijos.

De acuerdo con la información preliminar de Policía, a ella la habrían llegado a “tirar” en horas más tempranas de hoy, pero fue hasta a eso de las 8:00 de la mañana que los vecinos reportaron el hallazgo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido