29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Con puños y patadas, empleada frustra asalto en restaurante

Debes leer

REDACCIÓN. Sin pensar que algo malo le podría pasar, una mujer llena de valentía y coraje atacó a golpes a un hombre que intentó realizar un asalto en el establecimiento donde ella trabajaba en Barranquilla, Colombia.

Todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar y la reacción de la valiente fémina se volvió viral en las redes sociales.

En el vídeo se muestra el momento exacto en donde el sujeto, que portaba una sudadera anaranjada, se baja de una motocicleta y se dirige al restaurante.

Barranquilla, Colombia
Momento en que la mujer enfrenta al supuesto ladrón.

Asimismo, se aprecia que el conductor de la unidad, quien es el cómplice del ladrón, lo espera para posteriormente poder escapar.

Poco a poco y con normalidad el hombre se acerca e ingresa al local ubicado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Sin embargo, unos segundos más tarde, una joven enfurecida por el descarado intento de robo lo sorprendió y comenzó a atacarlo con patadas y golpes. En el vídeo se muestra como el hombre intenta huir del lugar, pero la mujer aferrada sigue golpeándolo.

El forcejeo entre ambos provocó que el hombre quedara hasta sin la sudadera, lo que le permitió escapar de la mujer y desistir del asalto. Inmediatamente, el cómplice se acerca a la entrada del establecimiento para ayudar a su compañero a huir.

Pero el escándalo provocó que los vecinos del barrio salieran a ver lo que ocurría y arremetieran en contra de los ladrones.

Otra cámara que apuntaba hacia unos metros más adelante, captó el momento en el que el hombre corría detrás de la motocicleta intentado abordarla; sin embargo, un grupo de vecinos iba tras él.

VIDEO

Lea también: Deportarán actor canadiense por bailar desnudo en montaña sagrada

Vecinos atacan a los ladrones 

El vídeo también muestra el momento en el que el conductor de la moto se tambalea y tras un golpe de uno de los enfurecidos vecinos, los ladrones caen.

Una patada de un miembro de la comunidad termina por derribarlo y esto es aprovechado por los demás vecinos, quienes proceden a atacarlos en el suelo.

Fue tal la fuerza de la mujer que terminó con el buzo del presunto atracador en sus manos. Mientras que un motociclista que era testigo de esta alteración se estrelló contra un muro sin sufrir lesiones.

Posteriormente, se observa la captura de los hombres, quienes quedaron en manos de la ciudadanía hasta que las autoridades se hicieron presentes.

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado ante este nuevo caso de intento de hurto en esta zona de la localidad Metropolitana, donde dicen estar cansados por los continuos hechos de inseguridad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido