26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Hija de Luis Miguel sufre “tremenda” caída en festival de cine

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, se volvió tendencia en las últimas horas, luego de que se viralizara un video suyo en el que se le observa sufrir una caída.

El percance ocurrió durante la gala del festival de cine Cannes en Francia, evento al que Salas había sido invitada.

Video de la caída de Michelle Salas

 

Michelle Salas compartió con sus seguidores de la plataforma de TikTok un video en el que presumió su extraordinario vestido estilo princesa. No obstante, la grabación dio un giro inesperado, ya que la modelo sufrió un pequeño accidente que la hizo viral en todas las redes sociales.

De inicio, la influencer posó de manera sensual frente a la cámara, acompañada del tema característico del filme de Misión Imposible; Michelle caminó lentamente, denotando su lujoso y brillante vestido gris con negro, sin embargo, al acelerar el paso, la hija de Stephanie Salas, sin esperarlo, tropezó con su mismo vestuario, no obstante, la artista se levantó rápidamente y siguió su camino.

Con motivo de destacar lo que vive una modelo en este tipo de eventos y tratando de tomárselo con humor, Michelle Salas escribió: “Fucking reality, but Make it fashuun (Maldita realidad, pero hazlo con estilo)”, a lado de un emoji de la carita riéndose.

Michelle
Este fue el vestido que Michelle Salas lució en el festival de cine.

Reacciones ante la caída de Michelle

Ante ello, los internautas no se hicieron esperar, pues a poco tiempo de la publicación, el filme ya sería viral en todas las plataformas.

Incluso las reacciones fueron positivas: “Jamás había visto caerse a alguien con tanto estilo y glamour”, comentó una persona.

“Hasta te caíste con glamour”, dijo otra. “Jajaja, perdón, pero esto es para reírse. Igual bella hasta en la caída”, se leía en otra reacción.

“Jajaja, hermosa. Lo bueno es que el vestido ayuda para amortiguar”, señaló otra persona. ”Una princesa también se ve hermosa cayendo”, agregaron otros de sus seguidores.

Leer también: Luis Miguel estaría en la quiebra y “casi le amputan un brazo”

Michelle Salas era una de las invitadas al popular festival de cine

Michelle Salas
Michelle caminó sobre la alfombra roja de Cannes, dejando en una simple anécdota su caída.

Este fin de semana se llevó a cabo la 75.ª edición del festival de cine Cannes en Francia, el cual tiene como objetivo identificar y dar a conocer obras de calidad para fomentar la evolución del arte cinematográfico.

En él se extiende una gratificante invitación a diversas personalidades del medio artístico, las cuales asisten y disfrutan de la gala que trae consigo grandes sorpresas.

Tal fue el caso de Michelle Salas, quien ha asistido en diversas ocasiones a eventos de esta índole, pues esta es la segunda ocasión que es invitada a esta ceremonia.

Tras su caída, la famosa se presentó a la alfombra roja de la gala, donde lució de una manera excepcional su atuendo, por lo que demostró gran presencia y elegancia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido