30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Netflix confirma nuevo elenco de “Luis Miguel, la serie”

Debes leer

MÉXICO. Luis Miguel: la serie, en la tercera entrega, se enfocará en los años adultos del cantante y para dar vida a las personas que coincidieron con él en la realidad, es necesario un nuevo elenco, esta semana, Netflix anunció quiénes son los actores que se suman a la trama y qué personaje interpretarán.

Esta serie regresa a la pantalla chica para seguir contando los pormenores en la vida del cantante en la que será su temporada final, Diego Boneta compartió ya parte del nuevo elenco que lo acompañará durante la tercera temporada, cuya fecha de estreno aún está pendiente.

DE SU INTERÉS: Luis Miguel, la serie, está de luto tras perder a integrante por covid-19

La serie continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, por lo que no se perderá la historia que ya habían marcado sobre la relación que sostienen los actores Fernado Guallar y Macarena Achaga, así como una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a diversos conflictos con su familia y equipo de trabajo.

Jade Ewen saltó a la fama gracias a su presentación en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009 y a su destacada participación en un grupo musical.

FUENTE: HOLA.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido