30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

VIDEO: Shakira y sus hijos sorprenden a seguidores con un baile

Debes leer

ESPAÑA. En cuestión de horas la cantante colombiana Shakira, al lado de sus hijos Sasha y Milan, se hicieron viral al publicar un video bailando al ritmo de su compatriota J Balvin.

En el divertido clip, que ya cuenta con más de cinco millones de vistas y miles de comentarios, se ve a la intérprete de 44 años bailando el popular tema “In Da Getto”, del colombiano J Balvin.

DE SU INTERÉS: ¿J Balvin se burló de Shakira? Esto fue lo que pasó durante una entrevista

“In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la artista en el pie del video, que muestra a sus hijos, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, realizando movimientos de baile a la perfección.

Perfección

Si bien la cantante de “Hips Don’t Lie” se mueve a la perfección, sus hijos son los que verdaderamente “se roban el show”.

A Shakira le encanta bailar y parece que se lo está transmitiendo a sus hijos, Milan y Sasha, de ocho y seis años, respectivamente en el vídeo se ve a los pequeños que se lo pasan estupendamente bailando con su madre. Ya lo dice su canción, “Las caderas no mienten”… y Milán y Sasha han heredado el ritmo de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El video tiene muchas reacciones y una de ellos fue del mismo J Balvin que le comentó: “Gracias REINA”, lo cual sorprendió, pues al parecer había un distanciamiento entre ellos por una broma del cantante sobre el trabajo de la barranquillera.

LEER ADEMÁS: Shakira muestra en Instagram sus habilidades para el “skate”

Si algo no falta en la familia de Shakira y Gerard Piqué es el talento y la colombiana nunca deja de sorprender, y con lo que siempre ha dejado boquiabiertos a sus fans es con sus movimientos de cadera.

Y es que hacía tiempo que no se veían demasiadas fotos de sus hijos, por lo que llama la atención lo grandes que lucen, a quienes muchos recuerdan como unos bebés.

Fuente: People en español.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido