¿J Balvin se burló de Shakira? Esto fue lo que pasó durante una entrevista

298

Durante una entrevista para Billboard el día 24 de junio del 2020, los integrantes del grupo Black Eyed Peas en compañía de J Balvin y Maluma realizaron una entrevista en vivo para promocionar su más reciente material musical titulado Translation donde también colaboran con Shakira y más artistas latinos.

Es así que en plena transmisión en vivo J Balvin se burló de Shakira y los fans de la cantante están muy molestos con él.

¿Realmente J Balvin se burló de Shakira?

Durante una videollamada, la entrevistadora Leila Cobo le preguntó al grupo Black Eyed Peas que con cuál de los dos (Maluma o J Balvin) tuvieron que ser más “flexibles” al momento de trabajar.

A lo que William respondió que, en realidad, sería con Shakira. Fue en ese momento que J Balvin comenzó a reírse sonoramente con un tono algo sarcástico y forzado, provocando la clara incomodidad del resto de sus colegas que rieron nerviosamente.

Maluma rápidamente le dijo, en completa seriedad: “Amigo, eso no es nada gracioso”. J Balvin de inmediato aclaró entre risas “Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”.

A continuación, Will.i.am aclaró que Shakira es muy precisa en lo que quiere y cómo lo quiere y que la manera de trabajar con ella es como una escuela porque se puede aprender y es muy profesional:

“Yo he aprendido mucho de Shakira por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2 yo lo haría así’. Y de esta manera a lo largo de varios puntos”. Entonces J Balvin se vuelve a reír y lo interrumpe diciendo: “Y entonces regresas al punto número 1″.

En realidad, J Balvin no ha trabajado con su compatriota colombiana Shakira, incluso, en su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV en febrero de 2020, Balvin cantó junto a Jennifer López un fragmento de “Mi gente”, mientras que el reggaetonero Bad Bunny estuvo con Shakira.

En sus redes sociales J Balvin le dio las gracias a la Diva del Bronx: “¡Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad. Entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡¡GRANDE eres!! JLo LATINO GANG!!”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo