Shakira subasta una de sus prendas más icónicas por una noble causa

115
Shakira
Shakira subasta parte de su vestuario usado en el Super Bowl.

El pasado mes de febrero, Shakira, deslumbró durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl junto a Jennifer López. La colombiana decidió lucir dos atuendos a cada cual más llamativo: uno rojo y otro dorado.

Poco después del gran evento supimos que con sus brillantes botas rojas del Super Bowl, Shakira le rindió homenaje a Piqué. Fueron exactamente las mismas que llevó puestas el día que conoció a su pareja y padre de sus dos hijos.

Para el halftime show, Dan Life costumizó sus botas y les dio un upgrade al llenarlas con 30 mil lujosos cristales de Swarovski, como sabemos, el resto del vestuario de Shak corrió a cargo de Peter Dundas.

Dundas nos conquistó con el outfit dorado que lució la cantante colombiana en el evento pero, definitivamente, la pieza favorita fue su chamarra dorada, y esa es precisamente la pieza del clóset que Shakira ella ha decidido poner a la venta.

¿Por qué Shakira subastará su chamarra del Super Bowl?

Shakira se ha sumado así a la iniciativa «All In», que recauda fondos para los más afectados por el covid-19.

Ahora, Shakira ha anunciado que subastará la chaqueta de cuero con corte a la cintura y diseñada por Peter Dundas que se puso para tocar la batería antes de cerrar el número musical moviendo las caderas junto a JLo.

«Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano», explicó la artista en un video que grabó recientemente.

De esta forma, se ha sumado a la iniciativa benéfica «All-In» que ha puesto en marcha Leonardo DiCaprio y que ha conseguido recaudar hasta la fecha cerca de 60 mil dólares.

Lea también: Avengers felicitan a un superhéroe: un niño de 6 años que salvó a su hermana

¿Cuánto cuesta la chamarra?

La subasta por la prenda que llevó puesta Shakira arrancó en 5 mil dólares y ya ha superado los 16 mil (más de 352 mil pesos MXN).

El ganador también tendrá la oportunidad de conocer en persona a la estrella latina porque ella ha insistido en entregarle la chaqueta en mano durante uno de sus futuros conciertos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo