En medio de pandemia de Covid-19, Shakira pide que dejen salir a los niños

566
shakira
Por medio de sus redes sociales, la cantante hizo saber su petición al Gobierno de España en cuanto a permitir que los niños paseen por las calles.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa cantante colombiana, Shakira, ha producido muchas críticas negativas debido a su llamado a que dejen salir a los niños a las calles, sin importar la emergencia de Salud que está provocando la pandemia del COVID-19 en España y el mundo.

Por medio de sus redes sociales, la cantante hizo saber su petición al Gobierno de España en cuanto a permitir que los niños paseen por las calles.

Muchas personas han reaccionado, y han mencionado que quizás Shakira no la está pasando tan bien al lado de sus hijo y esposo Piqué en este periodo de cuarentena.

En su irracional post, en las redes sociales, Shakira manifestó que, así como han permitido dejar salir a los perros a pasear, también deberían permitir que los niños lo hagan.

Tan solo a unos pocos minutos de realizar este cometario, la colombiana recibió un sin número de reacciones de gente enfurecida ante su falta de lógica.

El mensaje de Instagram de Shakira, decía: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan sol y de aire para su salud física y mental”.

Además, agregó: “Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”.

Lea también: COVID-19: cancelan audiencia del actor mexicano Pablo Lyle

Seguidores contestan petición de Shakira

Mientras tanto, los internautas la bombardearon con todo tipo de comentarios. Entre las reacciones se podía ver mensajes como: “Amiga date cuentaaaaaa. ¡Los perros no se mueren los niños sí…”, “¡Claro que no!

Sus propios seguidores, también le cuestionaban si estaba bien informada, en otras reacciones le decía: “A caso no has leído bien sobre este virus. Te noto desinformada”, “La estupidez del día por cuenta de Shakira”.