Emsula continúa donando recursos ante crisis por Covid-19

411

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Nuevamente La compañía Embotelladora de Sula, (Emsula), se manifestó de manera solidaria para brindar ayuda ante la pandemia mundial del Covid-19.

En esta ocasión, Embotelladora de Sula y Aguazul entregó un donativo de bebidas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Actualmente, el IHSS cuenta con una unidad de covid intermedio, una unidad de no complicaciones y la de cuidados intensivos. El gerente de dicho centro manifestó que, «Desde el 3 de marzo hasta la fecha, hemos tenido 52 pacientes hospitalizados».

Dicha empresa ha creado el hashtag #EstamosSiempreConVos para promover la ayuda que están brindando a todos los que ayudan a combatir esta epidemia mundial.

 

Emsula hizo importante donación al Hospital Mario Rivas

El día de ayer, martes 31 de marzo, Emsula entregó al centro hospitalario un total de 10 bombas de infusión dirigidas a la sala de emergencia por coronavirus Covid-19.

Cabe resaltar que este equipo es vital para la atención de los enfermos por este virus, ya que permite administrar de forma automática diferentes medicamentos y nutrientes al paciente.

Además de la entrega de equipo médico, Embotelladora de Sula también se ha proyectado con el centro sanitario a través de su marca líder Aguazul.

Es así como se entregó también una importante dotación de producto de la empresa, para que el personal de salud, así como pacientes, tengan acceso seguro este vital líquido.

Cabe mencionar que todo este proyecto se realizó cumpliendo las normas de higiene y seguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud.