30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Vicealcaldesa: La Fiscalía terminará retirando los cargos a Hynds

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La vicealcaldesa de Roatán, Nicole Brady, aseguró que es cuestión tiempo para que las autoridades le retiren los cargos al alcalde Jerry Hynds, quien fue capturado la semana pasada junto a otras tres personas que supuestamente llevaban en su posesión 98 fardos de supuesta cocaína.

Fue en un operativo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) que se realizó la captura tanto del alcalde como de tres personas. Según el reporte, se transportaban en dos vehículos, uno marca Toyota y el otro un camión cisterna, el cual contenía en su interior los paquetes de la supuesta droga.

Brady comentó que Hynds es inocente y que no tiene nada que ver con los fardos de droga encontrados en la cisterna.

Investigaciones 

Brady manifestó que las investigaciones sobre el caso serán las encargadas de demostrar la inocencia de Hynds.

«Nosotros confiamos que una vez ellos (Fiscalía) terminen con las investigaciones, ellos van a llegar a la misma determinación de lo que nosotros hemos dicho desde el inicio, que es que el alcalde no tiene nada que ver con eso», aseguró la vicealcaldesa.

Por otra parte, Nicole Brady dijo que si las autoridades quieren investigar a la familia de Hynds para saber más sobre los negocios del imputado, lo pueden hacer, ya que los seres queridos del edil saben que él no esconde nada y quieren colaborar en su pronta liberación.

«Todas las actividades que ha realizado el alcalde son de lícito comercio. Él no tiene nada que ver en ninguna actividad de narcotráfico», acotó.

El alcalde Jerry Hynds llegando a la capital de Honduras.
El alcalde Jerry Hynds llegando a la capital de Honduras.

Lea además: Vicepresidente de la AMHON exige debido proceso para alcaldes

Apoyo de los pobladores 

La vicealcaldesa sostuvo que desde la detención del alcalde, ellos han recibido muchas muestras de apoyo por parte de la población de Roatán.

Finalizó diciendo que todos en la turística isla, saben que Jerry Hynds es una buena persona y que es alguien que trabaja los 7 días de la semana. La gente lo sabe y por eso todos defienden su inocencia y quieren que recupere su libertad, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido