26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Era sordomudo: a pedradas matan a jovencito en Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Con saña, sujetos desconocidos mataron a un joven de apenas 21 años de edad en Villanueva, zona norte del país, quien, según informaron familiares, era sordomudo.

La víctima se llamaba Rolando Antonio Alvarado Herrera, quien residía en la colonia Martín Fajardo, mismo donde fue hallado su cuerpo desfigurado por los golpeas que recibió supuestamente con piedras.

Según dieron a conocer los elementos de la Policía Nacional que llegaron a la escena del crimen, Alvarado Herrera tenía una herida en su cuello hecha con arma blanca, además de varios golpes en su cabeza y rostro.

A pocos metros de su cuerpo encontraron una piedra que tenía rastros de sangre, por tanto, se presume que es con la que los responsables del crimen golpearon al muchacho hasta matarlo.

Los vecinos del sector dijeron que fue a eso de las 2:30 de la madrugara que a lo lejos escucharon lo que parecían ser quejidos de un hombre. Cuando salieron a ver qué había pasado, cuando ya el reloj marcaba las 5:00 A.M., hallaron su cuerpo tendido en un callejón.

La última vez que lo vieron con vida

Por otro lado, parientes de Rolando Antonio comentaron que él había salido de su casa el pasado viernes durante la tarde, lo vieron sentado sobre una piedra en una esquina de la colonia, pero a partir de ese momento, no se supo nada más de él.

Al mismo tiempo, revelaron que el joven trabajaba como ayudante de albañil, no tenía problemas con nadie, no andaba en malos pasos y que no tienen idea de por qué le quitaron la vida.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho. Hasta ahora aún no hay detención de sospechosos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido