23 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Llegó a ver sus hijos: hombre mata a expareja de su mujer en El Progreso

YORO, HONDURAS. Un hombre cegado por los celos mató a disparos a la expareja de su mujer cuando él llegó a buscar a sus hijos a una vivienda de la colonia Montefresco, en El Progreso.

La víctima respondía al nombre de José María, de 19 años de edad, conocido con el apodo de El Chema.

Lea también – Filtran vídeo de “sicario” que atacó bus y mató ayudante en Sonaguera, Colón

La información obtenida por autoridades detalló que el hombre estaba en el portón de la casa esperando a la fémina y a sus hijos, pero en ese momento, el actual marido de ella, salió enfurecido y sin mediar palabras le disparó en dos ocasiones, directamente en el pecho.

Malherido el hombre se retiró del lugar y se encontró a un taxista amigo suyo, quien lo ayudó y lo trasladó de urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, debido a la herida que llevaba, el hondureño no logró sobrevivir y murió dentro de la unidad de transporte.

Su cuerpo sin vida quedó en los asientos traseros del automotor, vestía un jean color negro y una camiseta azul. Se conoció, que el joven José María acostumbraba llegar los lunes para poder ver a los dos hijos que tenía con la mujer.

Las autoridades de la Policía Nacional de Honduras llegaron al hospital para realizar averiguaciones al respecto. Ahí, también llegaron parientes, quienes apesarados reconocieron el cadáver del muchacho.

Las autoridades no habían revelado mayor información del hecho violento. De igual forma, tampoco detallaron sobre la detención del hombre acusado de matar al joven.

Otro crimen

El pasado sábado 18 de junio, un joven de 19 años fue acribillado por sujetos con los que departía, en una cantina de la aldea El Espinal, en Juticalpa, Olancho.

Al sujeto lo identificaron como Erlin Velásquez, que era originario de Patuca y actualmente trabajaba en una hacienda del sector en el que perdió la vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido