25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

A disparos matan a mototaxista en Zambrano y hieren a su esposa

Debes leer

ZAMBRANO, HONDURAS. Una pareja fue víctima de un ataque armado que se registró en las últimas horas en la aldea de Zambrano, misma que está ubicada en la parte norte del Distrito Central.

Ronal Josué Varela Cortés falleció tras recibir múltiples impactos de bala; él trabajaba como conductor de mototaxi en la localidad. Era originaria y residente del mismo lugar donde se desató la balacera.

En el mismo incidente resultó herida una mujer, que sería su esposa. Ella fue trasladada a un centro asistencial para su recuperación.

El reporte policial -recabado por el canal de televisión HCH- precisa que desconocidos portando armas automáticas seguían al dúo en la propia plaza de Zambrano. Instantes después, comenzó la ráfaga de disparos.

El cadáver del joven quedó adentro del patio de una vivienda que está ubicada adentro de un circuito cerrado; al parecer, el occiso intentó refugiarse en el sector, pero fue alcanzado por las balas.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sector y acordonaron la escena; están haciendo las averiguaciones del caso, pues los hechores lograron escapar y desconocen su paradero y el porqué del crimen.

Los vecinos se acercaron al lugar y externaron su consternación por la pérdida humana.

De igual interés: Cae hombre que habría atacado a machetazos a su cuñada y dos mujeres más

Otros sucesos en Zambrano

Hace exactamente un par de semanas, el cadáver de un hombre fue encontrado encostalado en una cuneta ubicada en Zambrano.

El fallecido estaba envuelto en dos sacos y amarrado con varias “pitas” de color blanco y amarillo. El hallazgo se efectuó en una de las calles principales del sector y todavía no está claro por qué lo mataron.

Encunetado y dentro de dos sacos hallan un cuerpo en Zambrano

Días antes, el 30 de junio, también se reportó otro hecho violento en la zona. En el sector de El Tablón se encontró el cuerpo sin vida de un hombre joven, quien estaba “boca arriba” al lado de una calle de tierra.

La familia identificó al fallecido como Merlín Josué Erazo Gómez, de 30 años, un vendedor de frutas cuya muerte suma al registro de sucesos recientes en la zona que evidencian la incesante criminalidad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido