30.8 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Desgarradora escena: niñita cubre con sábana el cadáver de joven acribillado

HONDURAS. Un joven fue ultimado a balazos en Choloma, Cortés, y su cadáver fue tapado por una niñita, quien, junto a un adulto, se acercó y colocó encima una sábana blanca.

La escena llamó la atención de los hondureños, pues, según opinaron varios internautas en las redes sociales, la pequeña actúa con extrema tranquilidad pese a lo que estaba presenciando, como si lo viera como algo normal.

El desgarrador acto quedó grabado por las cámaras de Habla Como Habla (HCH) mientras uno de sus reporteros daba cobertura a la noticia, pese a que durante la transmisión en vivo no se hizo referencia a la niña.

Por lo menos un agente de la Policía Nacional fue testigo de lo hecho por la infante. El uniformado estaba en la escena del crimen, pero ésta aún no había sido acordonada.

Le podría interesar: La mataron en La Ceiba: hijo abraza el cuerpo de su madre y llora desconsoladamente

Matan a joven en Choloma
La víctima se llamaba Anthony | Foto antes de la llegada de la niña que tapó el cuerpo.

La víctima mortal respondía al nombre de Antony, de aproximadamente 20 años, a quien sujetos desconocidos mataron en la colonia 19 de Septiembre de Choloma, Cortés.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle de la colonia antes mencionada. Vecinos del lugar se acercaron a ver el cuerpo para identificarlo y aseguraron desconocer las razones por las que habrían acabado con su vida.

De igual manera, se apersonó la Policía Nacional de Honduras para acordonar la escena y seguir con los procesos correspondientes. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido