28.3 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Colón: tiroteo en terminal de buses de Sonaguera deja un ayudante herido

COLÓN, HONDURAS. La mañana de este sábado se registró un tiroteo en la terminal de transporte del municipio de Sonaguera, al norte del país, que dejó como resultado el ayudante de una unidad gravemente herido.

De acuerdo a la información preliminar que se maneja del hecho, varios sujetos armados ingresaron a un bus que cubre la ruta de Tocoa a Sonaguera.

Luego, sin mediar palabras comenzaron a disparar e hirieron a un individuo de nombre Walter Simeón Martínez, conocido también como Simy. Se reveló que recibió al menos ocho impactos de bala.

Lea también: Acribillan a dos personas en colonia La Reforma de Tegucigalpa

Por las heridas que presentaba, varios compañeros de trabajo tuvieron que trasladar al ayudante a un centro asistencial cercano para que recibiera ayuda médica.

Medios locales informaron que se maneja la hipótesis de que el tiroteo se pudo deber al “impuesto de guerra”. Contaron que que la ruta ya había sido amenazada por estructuras criminales que exigían pago de extorsión.

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la terminal de buses y acordonaron el área para comenzar a hacer averiguaciones del hecho. No obstante, hasta ahora no han detallado más del caso y se desconoce si hay personas detenidas.

Matan a disparos a jovencito

El pasado 15 de julio se suscitó una muerte violenta, donde de varios impactos de bala, mataron a un joven en la colonia 19 de septiembre de Choloma, Cortés.

Según informes, sujetos interceptaron al joven y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida. A la víctima solo la identificaron como Anthony, de aproximadamente 20 años de edad.

Su cuerpo quedó tendido en plena calle de la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron familiares del joven que lo taparon con una sábana blanca.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido