31.2 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Maniatado y con signos de tortura hallan a vendedor de helados

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven fue encontrado muerto, torturado y maniatado durante la noche de ayer, viernes, a la orilla del río Manchaguala, ubicado en la colonia San Juan Bosco en Cofradía, departamento de Cortés.

Según la información recopilada por agentes policiales, la víctima se dedicaba a la venta de helados en la zona, a bordo de un vehículo. Justamente los responsables del crimen lo habrían bajado de la unidad y lo llevaron a otro sector para quitarle la vida, informó la Policía.

Le puede interesar: De pequeña financiera formada con amigos era cobrador muerto en SPS

Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron que el cuerpo del joven presentaba signos de tortura. Además tenía un lazo y un torniquete en el cuello.

Familiares del fallecido también se apersonaron al lugar y señalaron que él era originario del sector de Casa Quemada, pero se rehusaron a brindar la identidad a los medios de comunicación.

El hombre se dedicaba a la venta de helados en un automóvil.
El hombre se dedicaba a la venta de helados en un automóvil, de acuerdo al relato de parientes.

Los policías procedieron a acordonar y resguardar como corresponde el área. Minutos después llegaron los médicos forenses, quienes realizaron el levantamiento. Posteriormente movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

De momento se desconocen las razones por las que le arrebataron la vida al hondureño, así como la identidad de los sujetos que perpetraron el hecho violento.

Serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que sigan con el proceso y recopilen toda la evidencia del caso.

Otra muerte violenta en Ocotepeque

En las últimas horas también se registró la muerte violenta de un ciudadano, quien era dueño de un popular restaurante en San Francisco del Valle, departamento de Ocotepeque.

La víctima respondía al nombre de Yunior Alonso Velásquez Pineda, residente del mismo lugar donde se produjo el hecho violento.

matan a dueño de restaurante en Ocotepeque
La víctima respondía al nombre de Yunior Alonso Velásquez Pineda.

De acuerdo con informes, unos sujetos llegaron al establecimiento de “Burguerhouse”, del cual Velásquez Pineda era propietario y se hicieron pasar por clientes. Luego, sacaron un arma y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta acabar con la vida del hombre.

Personas que presenciaron el hecho vivieron momentos de terror, sin embargo, no se reportaron más personas heridas.

Puede seguir leyendo: Sujetos matan a dueño de restaurante en Ocotepeque


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido