23.4 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Matan a hombre de la tercera edad cuando abordaba un taxi en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas, desconocidos le quitaron la vida a un señor de la tercera edad cuando abordaba una unidad de taxi en un sector de la capital del país.

Hasta el momento no se podido conocer la identidad del fallecido, ya que no portaba documentos personales. El fatídico hecho tuvo lugar en el popular barrio La Hoya en Tegucigalpa.

Le puede interesar: A su casa llegan a matar a una mujer en Olancho

En la escena del crimen se podían observar varios casquillos de bala.
En la escena del crimen se podían observar varios casquillos de bala.

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, el sexagenario ingresó a la unidad de taxi colectivo y cuando el automóvil estaba iniciando su marcha, un desconocido comenzó a dispararle al adulto mayor.

La víctima mortal del ataque recibió cuatro heridas de arma de fuego que lo dejaron herido de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial e ingresó con un pronóstico “reservado”.

Luego de pasar unas horas luchando por su vida, el señor falleció producto de los impactos de bala. Las autoridades trasladaron al fallecido a Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para continuar con el protocolo como lo establece la ley hondureña.

De igual forma, las personas que estuvieron presentes indicaron que los presuntos criminales huyeron corriendo de la escena y luego abordaron una motocicleta.

matan señor abordaba taxi en TGU
El cuerpo sin vida del sexagenario se encuentra en la morgue de la capital en espera de ser identificado.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los hechores del crimen.

Otro hecho violento en Tegucigalpa

El miércoles 11 de mayo se reportó un atentado que dejó como resultado un hombre muerto y otro herido en la ciudad capital, Tegucigalpa, en la zona central del territorio nacional.

La víctima fue identificada como Josué Gerardo Herrera Dubón, de 32 años, quien laboraba para una institución estatal.

De acuerdo con la versión preliminar, los hombres se encontraban conversando en un parqueo de la colonia Modesto Rodas, cuando dos desconocidos procedieron a dispararles.

Herrera Dubón intentó protegerse debajo de un automóvil, sin embargo, uno de los sujetos armados se percató y se acercó para quitarle la vida en esa posición.

De igual forma, la persona con la que platicaba la víctima mortal del ataque decidió correr de la escena y se pudo resguardar en un sector aledaño.

Luego, el herido ingresó a la sala de emergencia del Hospital Escuela y hasta el momento su estado de salud está clasificado como “reservado”.

Elementos de la Policía Nacional (PN) y de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico como lo indica la ley hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido