26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Mujer sufre caída mientras regaba plantas y muere por los golpes

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida en la emergencia del Hospital Escuela, luego de que la ingresaran tras sufrir una caída en su casa de habitación, aparentemente cuando estaba regando las plantas.

El hecho aconteció exactamente en la colonia Rivera de La Vega de la capital. De acuerdo a datos preliminares, la fémina recibió un fuerte golpe en su cabeza cuando realizaba labores domésticas en su casa.

Ella se resbaló desde unas gradas y fue donde recibió los golpes en su cuerpo. Sus vecinos en el afán de salvarle la vida, la llevaron al centro asistencial, pero debido a la gravedad de los golpes falleció.

Mujer muerta La Vega
Mayra Arely Martínez, de 52 años, es la víctima mortal.

La fémina respondía en vida al nombre de Mayra Arely Martínez, de 52 años de edad, y era ama de casa. Fueron los vecinos de la colonia que relataron que la mujer regaba sus plantas cuando se cayó y sufrió un golpe en su cabeza al impactar en el suelo.

Lea además: A su casa llegan a matar a mujer en Olancho 

Vecinos presenciaron la caída 

Al ver lo ocurrido y con temor, los vecinos llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911 para que la trasladaran en una ambulancia al hospital, donde minutos después murió.

Autoridades policiales y de Medicina Forense del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo en el Hospital Escuela, luego lo llevaron a la morgue capitalina para su respectiva autopsia.

Cuerpo
La mujer perdió la vida debido a los fuertes golpes en su cabeza, producto de la caída.

Vecinos de la colonia La Vega y una prima de la fémina fallecida retiraron el cuerpo de las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego proceder a su velatorio.

Una segunda hipótesis que se maneja en la muerte de esta mujer, es que se habría suicidado luego de que detectaran una enfermedad. La fémina aparentemente estaba pasando por un difícil proceso de depresión.

No obstante, serán las autoridades con una investigación y la autopsia de Medicina Forense quienes determinen lo que en realidad ocurrió.

Mujer muerta en La Vega
La investigación será la que informe que ocurrió con esta mujer de 53 años de edad.

Los vecinos solicitaron apoyo a la comunidad en la colonia La Vega para poder comprar el ataúd, debido a que elle era de escasos recursos económicos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido