25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Sujetos matan a dueño de restaurante en Ocotepeque

Debes leer

HONDURAS. Se registró la muerte violenta de un ciudadano, quien era dueño de un popular restaurante en San Francisco del Valle, departamento de Ocotepeque, ayer, viernes, en horas de la noche.

La víctima respondía al nombre de Yunior Alonso Velásquez Pineda, residente del mismo lugar donde se produjo el hecho violento.

De acuerdo con informes, unos sujetos llegaron al establecimiento de “Burguerhouse”, del cual Velásquez Pineda era propietario y se hicieron pasar por clientes.

Escena del crimen
Escena del crimen. Foto de Canal 16 Ocotepeque.

Posteriormente, sacaron un arma y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta acabar con la vida del hombre.

Personas que presenciaron el hecho vivieron momentos de terror, sin embargo, no se reportaron más personas heridas.

Este crimen ha dejado consternado a los pobladores que conocieron en vida a la víctima y han lamentado el hecho.

“Es terrorífico el saber que se le quita la vida a una persona esforzada en su trabajo, alguien de quien no se escuchaba anduviera en cosas malas. El señor dé fortaleza y ayude a toda la familia”, dijo una persona a través de redes sociales.

Foto de la víctima
Foto en vida del ahora occiso.

“Justicia para Yunior Alonzo Velásquez Pineda. Ya basta con la violencia en Honduras, con los crímenes sin resolver. Lloramos por Yunior y su familia, deja una familia, una esposa, padres, hermanos, hijos, amigos y gente que lo quiso y respetó en vida. Su alma vuela alto, pero su recuerdo seguirá con quienes lo amarán siempre. Vaya a los brazos de Dios ahijado”, agregaron.

Lea también: Asaltan tienda Lubricentro y matan a guardia en Barandillas, SPS

Otro hecho violento 

Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos por varios sujetos que asaltaron una tienda de Lubricento, en el barrio Barandillas, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes preliminares, al menos cuatro sujetos llegaron al negocio para asaltar. Los malvivientes forcejearon con el guardia de seguridad y luego le infirieron varios disparos.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro de una de las oficinas del negocio. No se reportan más heridos. Los sujetos habrían huido del lugar rápidamente.

La víctima fue identificada como Juan Barahona, de 45 años de edad. La Policía desplegó varias unidades para dar con el paradero de los responsables.

Residentes del barrio Barandillas denunciaron a Diario TIEMPO diversos asaltos en la zona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido