En funeraria capitalina realizan velorio de la propietaria de Yolanda’s Salon

516
yolandas salon
Yolanda Chávez, de 64 años, falleció ayer en un accidente en el Anillo Periférico.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Esta tarde, amigos, familiares y clientes de Yolanda Chávez, de 64 años, la reconocida propietaria de «Yolanda’s Salon«, llegaron a la Funeraria Auxiliadora de Suyapa, donde realizan su velorio.

Allegados confirmaron que mañana, martes a las 10:00 a.m., será su sepelio en el cementerio Jardines de Paz Suyapa.

La propietaria del reconocido salón de belleza fue una de las tres víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo en el Anillo Periférico, a la altura de la residencial Ecovivienda.

La estilista Yolanda Eloisa Chávez, de 64 años, murió en un centro asistencial de la capital. Las otras dos personas fallecidas son Heydi Merelyn Velásquez, de 39 años, y su nieta Ana Lucía Muñoz Velásquez, de 2 años de edad.

Los heridos se identificaron como Dominic Maldonado (23), José David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20), Rotilio Donaldo Mejía (65), quienes presentan graves lesiones y fueron atendidos por los médicos.

El accidente se registró a las 3:00 de la tarde cuando el conductor de una camioneta roja perdió el control del volante. Según el informe, se saltó la mediana e impactó de frente con el otro automotor, una camioneta gris que se desplazaba en sentido contrario.

Lea también: Muere dueña del salón de belleza Yolanda’s en accidente de tránsito

Cifras de accidentes en Honduras

Un total de 238 accidentes viales se reportan a diario en el territorio nacional, según cifras del Sistema Nacional de Emergencias 911. El reporte también afirma que un porcentaje considerable de los accidentes viales dejan víctimas mortales.

En 2020 se registró cerca de cinco mil accidentes de tránsito en Honduras, dejando como resultado el fallecimiento de cerca de mil personas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV).

En lo que va de 2021, DNTV informó que han fallecido más de 210 personas. Además, consideraron los accidentes en motocicleta como la segunda causa de muertes violentas en Honduras, únicamente superados por los homicidios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0