TGU: muere dueña del salón de belleza Yolanda’s en accidente de tránsito

5600
muere dueña de salón yolandas
En el choque participaron dos vehículos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Yolanda Chávez, dueña propietaria del famoso salón de belleza Yolanda’s, es una de las víctimas del fatal accidente reportado la tarde de este domingo en la capital, Tegucigalpa.

La colisión se registró, frente a condominios Ecovivienda, a la altura del desvío a la colonia La Era, en el carril que conduce hacia la colonia San Miguel.

Hasta el momento, preliminarmente se maneja que son tres fallecidos producto del fuerte encontronazo entre dos vehículos. Sin embargo, las autoridades aún no han dado más detalles.

Reacciones

muere dueña de salón yolandas

Horas después de la noticia, se dio a conocer por sus allegados a través de las redes sociales, el sensible fallecimiento de la señora Yolanda de 64 años, reconocida estilista hondureña. Fue así como clientes, amigos y familiares comenzaron a publicar sus muestras de pesar:

«Qué terrible noticia el deceso de una mujer muy querida, una mujer ejemplo para muchas mujeres y una gran anfitriona en su salón muy conocido Yolanda’s, que Dios reciba a doña Yolanda Chávez en su santo seno y me solidarizo con toda su familia y con todo su personal por tan irreparable pérdida. QDDG», publicó la diputada, Sara Medina.

«Descanse en Paz Yolanda Chávez, tenía su salón de belleza Yolanda’s, una gran empresaria. Reciban mis oraciones por su alma, y resignación cristiana a sus familiares y amigos», escribió una persona en Facebook.

«Qué dolor siento saber que, en el accidente de hoy en Tegucigalpa, muere Yolanda Chávez dueña de Salón Yolanda’s. QEPD», redactó otra usuaria.

«¡Qué pesar el fallecimiento de Yolanda Chávez dueña del salón Yolanda’s! ¡Allí comencé mi vida de salón de belleza donde me hacía la permanente a los 14 años! ¡Mucha fortaleza a su familia, era una mujer muy trabajadora!», agregó una internauta.

«Qué pesar, que noticia tan impactante. Descanse en paz doña Yolanda. Fortaleza a su familia y al personal de tan prestigiada empresa de belleza», dijo una hondureña.

Accidente

En el choque participaron dos vehículos, un Audi gris y una camioneta roja. Según versiones de testigos, la camioneta que venía en la calle hacia la UNAH se saltó la mediana al carril contrario y fue a impactar contra el auto gris.

La Policía de Vialidad y Transporte se apersonó al lugar para investigar las causas del accidente debido a que se encontró envases de cerveza en uno de los carros.

Lea además: Seis heridos deja «brutal» accidente en el anillo periférico de la capital


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0