Choque en el Anillo Periférico: bebé de 2 años, su abuela y dueña de salón son las víctimas

1303
choque en el Anillo Periférico
En el accidente perdió la vida la reconocida dueña del salón de belleza "Yolanda's".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer, domingo, en el Anillo Periférico a la altura de Ecovivienda en la capital, dejó un saldo de seis personas heridas y tres de ellas perdieron la vida.

El choque fatal se dio entre dos camionetas: un Audi gris y otra roja Rav4 Toyota. Las versiones indicaron que el ciudadano que conducía la camioneta roja perdió el control del vehículo y saltó al otro carril. En ese momento chocó con el carro gris.

Luego que se suscitó el accidente, las autoridades de la Policía Nacional y cuerpos de socorro se hicieron presente en el lugar de los hechos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de asistencial capitalino, donde fallecieron tres.

LE PUEDE INTERESAR: Seis heridos deja brutal accidente en el Anillo Periférico de la capital

Las fallecidos y lesionados

A las víctimas del accidente en el Anillo Periférico las identificaron con los nombres de Ana Lucía Muñoz Velásquez, una bebé de 2 años y cuatro meses; Heydi Marelyn Velásquez de 39 años, y Yolanda Eloísa Chávez, de 64 años.

Chávez era una reconocida estilista a nivel nacional y propietaria del Salón de Belleza «Yolanda´s».

Los heridos se identificaron como Dominic Maldonado, de 23 años, José David Mejía de 34, Genesis Hernández Castro de 20 y Rotilio Donaldo Mejía de 65. Las personas que resultaron con graves lesiones recibieron atención médica.

Choque en el Anillo Periférico, ¿imprudencia?

Según la información proporcionada por los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la persona que originó la colisión iba en exceso de velocidad.

Además, dentro del carro rojo las autoridades encontraron botellas de cerveza, lo cual indica que el responsable conducía bajo los efectos del alcohol.

El responsable de la tragedia es acusado por Tránsito por tres delitos: daños imprudentes, conducción temeraria y homicidio imprudente.

Por último, al conductor lo capturaron en el mismo lugar del hecho y ahora deberá enfrentar su proceso judicial ante el Ministerio Público para responder por las víctimas del accidente en el Anillo Periférico y los daños materiales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0