36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Con éxito se celebra el UTH Fest en campus Olancho

Debes leer

Redacción. La Universidad Técnologicica de Honduras (UTH) llevó a cabo la tercera edición del UTH Fest en el campus de Juticalpa, Olancho.

Este evento lo organiza el personal administrativo y docente, pero los estudiantes son los principales protagonistas.

UTH
Los estudiantes disfrutaron de diversas actividades.

El UTH Fest nace como una idea para resaltar el concepto universitario al público exterior de Juticalpa. Sin embargo, año con año, ha impulsado su dinámica hasta el punto de convertir este evento en un día esperado por los estudiantes. Ellos disfrutan de todas las actividades que se realizan ese día.

UTH FEST
Los jóvenes recibieron charlas.

Le puede interesar: HUB de Ingenierías UTH eleva el nivel de competitividad para las empresas

Durante el evento, se contó con la presencia del Máster Josías Guzmán, director nacional de Psicología. Él impartió una charla vocacional, que despertó el interés por parte de los estudiantes de media.

UTH
Diversos institutos participaron.

Además, durante el evento, la rectora del campus, máster Diana Salgado, premió la buena labor que desarrollan los docentes e impulsa a una mejora continua, donde el principal objetivo es siempre la excelencia.

Entre charlas vocacionales, concursos, premios, exposiciones de facultad, conciertos y la compañía de varios institutos de diferentes lugares de Olancho, se culminó una jornada ardua y muy exitosa.

Otra nota relacionada: UTH realiza importante conferencia para estudiantes de colegios

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido