32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

UTH celebra el Día Mundial de la Actividad Física

Debes leer

Cortés, Honduras. En el campus central de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebraron el Día Mundial de la Actividad Física, en un esfuerzo para promover la importancia del bienestar físico y mental.

En esta conmemoración participó la vicepresidencia, el departamento de Mercadeo, Relaciones Públicas, Asuntos Estudiantiles y el Sistema Fin de Semana.

Le puede interesar- UTH realiza importante conferencia para estudiantes de colegios

El campus central fue testigo de una serie de actividades diseñadas para fomentar un estilo de vida saludable.

La directora de Relaciones Públicas de UTH, Ruth Arita, enfatizó la relevancia de cuidar la salud física y mental tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad en general.

Agradeció el apoyo de empresas comprometidas con esta causa, como Gatorade, Agua Azul y Max Fitness, por su contribución a la jornada.

Por su parte, Óscar Ramírez, director de Vida Estudiantil de UTH, expresó su entusiasmo por la participación activa de los estudiantes en las actividades planificadas.

También destacó el compromiso de la institución con el bienestar integral de sus miembros.

El evento fue un recordatorio de la importancia de mantenerse activo físicamente para garantizar una vida saludable y productiva.

La comunidad de UTH reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y su contribución al desarrollo sostenible.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido