27.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

UTH celebra su undécima graduación en campus de Choluteca

Debes leer

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) celebró la graduación de su undécima generación de graduados en el campus de Choluteca.

Para UTH, esta ceremonia no solo marca otro año de éxito, sino que también consolida su posición como líder en innovación y educación de calidad.

UTH
Nuevos profesionales.

La destacada ceremonia contó con la presencia de autoridades académicas de la institución integrando la mesa principal. Entre ellas está el rector general, Javier Mejía, la rectora del Campus, Helga Manzanares. También, Hercilia Oliva, directora académica del Campus, Moisés Molina, director de On Line y la directora de la Facultad de Derecho, Ligia Meraz.

Le puede interesar: UTH celebra el Día Mundial de la Actividad Física

Entre los logros más destacados de esta graduación, se encuentra la entrega de títulos de postgrado y pregrado a 45 nuevos profesionales de la Sultana del Sur.

UTH
Autoridades de UTH.

Con esta onceaba graduación, UTH reafirma su compromiso con la excelencia académica y su contribución al desarrollo de profesionales altamente capacitados en Choluteca. Esta institución educativa sigue marcando un precedente significativo en la educación superior de la región.

UTH
Graduandos.

Otra nota que también puede leer: UTH, CPN y financieras se suman a Shin Fujiyama en su Proyecto de Construcción de Escuelas

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido