37.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

Xiaomi lanza su Redmi Turbo 3, un potente gama media bien equipado

Debes leer

Redacción. Xiaomi anunció el pasado miércoles el nuevo Redmi Turbo 3, un dispositivo enfocado en el rendimiento. Por este motivo, el fabricante decidió equipar su nueva propuesta con uno de los últimos chips de Qualcomm.

El Turbo 3 apunta a posicionarse como un producto de la gama media más potente. Precisamente, entra en escena el Snapdragon 8s Gen 3. Es decir, la “S” hace referencia a algunos recortes para lograr un ligero ajuste de precio.

Puedes leer: Xiaomi 14 Ultra renueva sus cámaras con ópticas más luminosas

Asimismo, la potencia es una de las claves de este dispositivo. El chip de Qualcomm, fabricado con la litografía de 4 nanómetros de TSCM, llega acompañado de la ingeniería de Xiaomi para aprovecharlo al máximo. Además, el Turbo 3 incluye un sistema de enfriamiento por helio y del sistema Rage Engine 3.0, que promete mejorar el rendimiento a la hora de jugar.

Xiaomi lanza Redmi Turbo 3, un potente gama media
Xiaomi apuesta por teléfonos potentes y elegantes.

Pantalla

El terminal incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2,712 x 1,220 píxeles y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Cuenta con elementos interesantes para la experiencia visual como HDR10+. Incluso, con un brillo máximo de 2.400 nits (unidad utilizada para referirse a la luminancia de un foco con la intensidad de una candela por metro cuadrado).

Cámara

De igual forma, en gran parte de los móviles Android, la cámara se encuentra debajo de un orificio en la pantalla. Detrás de él, se esconde un sensor de 20 MP que recurre a la IA para mejorar las fotografías. También, es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fotogramas por segundo o en 720p a 60 fotogramas por segundo.

Redmi Turbo 3 podría presentarse como Poco F6 fuera del gigante asiático. Como dato adicional se  el Poco F5 está disponible desde el año pasado en España.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido