34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

América Ferrera destaca en listado de las «25 mujeres más poderosas de 2024»

Debes leer

Redacción. La guapísima y carismática actriz de origen catracho, América Ferrera, fue nombrada como unas de las 25 mujeres más poderosas de 2024, por la revista People en Español.

Recientemente, la revista People en Español ha publicado una lista anual de las mujeres más poderosas. Es un reconocimiento que destaca los diversos ámbitos de talento, determinación y liderazgo en todo un año.

América Ferrera figura en la lista de las «25 mujeres más poderosas de 2024».

En esta lista se encuentra la actriz hondureña-estadounidense América Ferrera. Ella con su talento, carisma y profesionalismo ha logrado entrar a esta lista donde solo nombran a las mujeres que destacan en el cine, a la televisión y la moda en todo el mundo.

Según la revista People en Español, Ferrera es una guerrera que brilla con luz propia. Asimismo, es una mujer que influye en las demás personas por su amabilidad y carisma que tanto la caracteriza.

Le puede interesar: Traductor confunde el nombre de América Ferrera en los premios Oscar y desata burlas en redes

Imparable trayectoria de América Ferrera

Nació en Los Ángeles, California. Ferrera ha destacado por su talento en la actuación y por su dedicación en causas sociales. Sus raíces hondureñas han significado una fuente de inspiración en su incansable defensa de los derechos de los inmigrantes.

Su camino al estrellato lo inició con su destacada participación en la novela «Ugly Betty». Con una carrera que abarca una amplia gama de proyectos, Ferrera ha recibido numerosos premios y nominaciones.

Además de ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por su icónico papel en «Ugly Betty», la actriz acaba de recibir una nominación a los Óscar como mejor actriz de reparto, por su participación en la película Barbie.

América Ferrera sufrió menosprecio por ser latina
Ferrera en la premiere de «Barbie».

Próximamente, la talentosa artista debutará como directora en la adaptación cinematográfica de «I Am Not Your Perfect Mexican Daughter» de la mano de Orion Pictures y Amazon MGM Studios. Este proyecto promete ser una nueva faceta emocionante en la carrera de Ferrera, quien demostrará su creatividad detrás de la cámara.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido