25.1 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Tuitazos: ¿Qué dijeron Nasralla, Mara Antonieta y Julissa Villanueva?

Debes leer

Redacción. Como cada domingo, Diario Tiempo le trae los mejores Tuitazos de la Semana, con una recopilación de los tuits más destacados que publicaron los personajes más relevantes de la vida pública en Honduras durante la semana.

En esta ocasión revivimos lo más notable publicado entre el lunes 27 de noviembre y el domingo 3 de agosto.

Entre las opiniones que sobresalen las de viceministra de seguridad, Julissa Villanueva; Fausto Cálix, director de Aduanas; Jorge Calix, diputado de Libre; Rassel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional, entre otros.

Tuitazos de la semana:

Salvador Nasralla, designado presidencial

«Yo parto de la base que somos 9.9 millones de personas buenas independientemente del partido al cual pertenezcamos. Corruptos hay en todos los partidos políticos», publicó.

Manuel Zelaya Rosales, asesor presidencial

«El silencio es un acto de complicidad y cobardía absoluta», dijo.

Maribel Espinoza, diputada del PSH

«Solo he cumplido con mi deber como funcionaria publica de denunciar un hecho de apariencia delictiva según art. 269 del Código Procesal Penal. El país debe cambiar! Es el sometimiento, de todos sin exención, a la ley, lo que verdaderamente nos permitirá avanzar y alcanzar el desarrollo humano y social que merecemos todos los Hondureños», expresó.

tuitazos
Maribel Espinoza.

Enrique Reina, canciller de Honduras

“Honduras cuenta con más del 30% de sus territorios forestales que son protegidos, se ha dedicado más del 10% del ejército a la protección y recuperación de áreas tropicales, Honduras en 9 meses prácticamente tiene la posibilidad de ir accediendo a fondos verdes por canje de carbono, lo hizo en 10 meses cuando el régimen anterior había abandonado el tema ambiental”, expuso.

Fausto Cálix, director de la Administración Aduanera

«Los delincuentes y corruptos van a intentar desacreditar cualquier acción del nuevo Ministerio Público, cuando todos sabemos el rosario de delitos que cometieron durante 12 años. ¡No hay persecución política, hay persecución a la corrupción e impunidad!», aseguró.

Jorge Cálix, diputado de Libre

«Me atacan con mentiras y se esconden en páginas falsas, ¿No sé dan cuenta del daño que le hacemos a LIBRE si seguimos en confrontación?», aseveró.

Rassel Tomé, vicepresidente del Congreso Nacional

«NO le tengan miedo a la justicia. Ya olvidaron su frase nadie está por encima de la ley, caiga quien caiga y cayó JOH. Y seguirán cayendo los que masacraron al pueblo hondureño. Nosotros estamos cumpliendo lo que prometimos impulsar cambios y transformaciones», afirmó.

Eduardo Facussé, presidente de la CCIC

«+Humildad pensar q tenemos soberanía económica es una ILUSIÓN. DEPENDEMOS de remesas (28% de PIB) y +50% de energías y alimentos importados (mucho de EEUU) para subsistir. Necesitamos mucha más PRODUCCIÓN NACIONAL y mucha más HUMILDAD para alcanzar verdadera soberanía económica», recomendó.

Julissa Villanueva, viceministra de Seguridad

«Rompamos el miedo, no permitamos q nuestros agresores nos sigan castigando. Rompamos los ciclos de violencia con la denuncia y mantengámonos firmes sin temor No mas femicidios ni sus tentativas en el mundo, en Latinoamérica ni Honduras», sostuvo.

tuitazos
La doctora Julissa Villanueva.

María Antonieta Mejía, diputada del Partido Nacional

«Cuando escucho “los planes especiales para escapar a otros planetas” Yo, en automático; En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos en Plutón», acotó.

Francis Argeñal, diputada del Partido Nacional

«Honduras entra en los tiempos de la dictadura de la mano de la familia Zelaya Castro», argumentó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido