24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Tuitazos de la semana | Lo dijeron Xiomara, Nasralla y Roy Santos

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Diario Tiempo le trae una nueva edición de su sección “Tuitazos de la semana“, que recopila los tuits más “picantes” y destacados que los diferentes personajes de la vida pública en Honduras difunden en la red del pajarito azul.

Hoy le traemos las frases que “nuestros líderes y lideresas” publicaron entre el lunes 14 y el domingo 20 de noviembre.

En esta ocasión, entre las opiniones más destacadas figuran las del diputado Carlos Umaña, el designado Salvador Nasralla y la presidenta Xiomara Castro.

Lee la versión anterior: Tuitazos de la semana | Esto dijeron “Mel”, Nasralla y Lissi Cano


Xiomara Castro, presidenta de Honduras 

“Lamentando el fallecimiento de Hebe de Bonafini, Madre de la Plaza de Mayo, infatigable y ejemplar luchadora por los Derechos Humanos. Nuestra solidaridad con el hermano pueblo argentino”, tuiteó la presidenta.


Carlos Umaña, actual diputado 

“La ley de tránsito deberá contemplar un apartado especial para la conducción de motocicletas ya que día con día se pierden muchas vidas y otras tantas quedan lisiados para el resto de su existencia y que decir de la factura millonaria para el Estado y sus familias”, expresó el doctor y diputado.


Salvador Nasralla, primer designado presidencial 

“No fueron inventos Rodolfo, es la pura realidad. El problema es que así como hay políticos buenos, también hay políticos corruptos en los tres partidos y lastimosamente son los más influyentes e intercambian perdones a cambio de votos o empleos, por ejemplo, pensando en la corte”, escribió el designado en marco del caso Arca Abierta, donde se señaló a varios diputados.


Roy Santos, pastor evangélico

“Ley de Colaboración Eficaz preocupa se convierta en un brazo protector de delincuentes. En HN se arman casos más por persecución y venganza y no porque haya delito, 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐯í. No son más leyes las que necesitamos, sino justicia con las que tenemos”, apuntó.

En otro posteo dijo, “Mi amigo expresidente JOH enfrenta con valentía una batalla que tiene propósito divino. Donde, verdades y grandes personajes que Dios sacará a luz, serán inevitablemente expuestos a la justicia, que dejará avergonzados a sus acusadores. ¡Amigos, sigamos orando por ese firme propósito!”, agregó.


Jeff Ernst, periodista de investigación 

“Existe confusión sobre el número 3500. Esto corresponde a “3500 Material”, el cual consiste en declaraciones hechas por los testigos durante entrevistas (proffers) con los agentes federales. No corresponde al número total de evidencias”, frente a un video de la hija de JOH.


 Beatriz Valle, diputada 

“Qué vergüenza, Perú y Honduras apoyando violadores y victimizando más a las mujeres ¿Y la PAE? Lo otro ni digamos, pobres pueblos pobres”, dijo la diputada independiente cuando en Perú rechazaron despenalizar el aborto.


Eduardo Facussé, empresario 

“Justicia burlada, cobardes se escudan en la forma, por no tener la entereza moral de aplicar el fondo y espíritu de la ley. Que pague el pueblo que aguanta toda la complicidad, corrupción e impunidad gracias a su ignorancia. Confiamos que eventualmente la justicia les alcanzará”, arremetió.


Alice Shakelford, representante de la ONU en Honduras 

“El proceso para la elección de la nueva CSJ sigue adelante. Tenemos que confiar en la Junta Nominadora y su trabajo, así como obtener lecciones aprendidas del proceso. Es necesario tomar acción para aclarar y buscar soluciones para continuar con transparencia y credibilidad”, dijo.


Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos en Honduras

“¡Yo doné! ¿Sabías que una sola donación de sangre puede salvar múltiples vidas? ¡La donación de sangre es importante! Hoy, con el equipo de la @usembassyhn, nos unimos para apoyar el banco de@cruzrojahon. ¡Anímate a donar sangre”, tuiteó, tras donar sangre.


Fausto Calix, director de Aduanas y exdirigente estudiantil

“Hasta ahora, el trabajo de la Junta Nominadora para elección de Magistrad@s de la Corte Suprema de Justicia ha sido ejemplar, con mucha transparencia y publicidad. Algunos (sin pruebas) pretenden boicotear ese gran trabajo porque seguramente no les alcanzan los votos en el Congreso”, señaló.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido