26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Tras fractura, fan de Bad Bunny celebra su cumpleaños en hospital

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– En una cama de hospital fue la manera en que celebró su cumpleaños la hondureña que se fracturó el tobillo saltando un muro para ingresar al concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula.

La fanática que según medios locales, se llama Gabriela, festejó su natalicio el pasado jueves 1 de diciembre. La fiesta se organizó en la sala donde la joven estaba ingresada, donde estuvo presente su familia y sus amigas.

Un usuario de TikTok, compartió un video donde se mira a la joven sonriente y con un ramo de flores.

«Para los que querían saber el estado de Gaby, la chica que se fracturo el tobillo en el concierto de Bad Bunny, hoy está celebrando su cumpleaños y hoy la operan. Gracias a los que han sentido empatía por ella», se puede leer en la descripción del video.

Vea el vídeo:

 

El accidente de la joven ocurrió el pasado 29 de noviembre, cuando se llevó a cabo el concierto del cantante de música urbana en Cortés.

Fue a través de un video donde se pudo ver que la hondureña estaba tirada en el suelo y gritando de dolor.

Se presume que la hondureña saltó un muro para poder mirar a su cantante favorito, pero al caer se fracturó el tobillo.

Personas que estaban en el lugar, llamaron a una ambulancia para que atendieran a la hondureña, quien fue llevada a un centro asistencial.

Se informó que la joven tenía su entrada para ver a Bad Bunny, pero como vio que otras personas esteban saltándose el muro, ella decidió hacer lo mismo, sin saber que eso traería graves consonancias.

Mire el vídeo:

Tras lo sucedido, fueron varios los usuarios que comentaron la situación de la hondureña y la manera en cómo cayó.

“Hicieron la fila, cuando estaban cerca de entrar cerraron los portones, al ver que los demás saltaron, ellas también”, “le salió más caro en curaciones, que comprar el boleto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios de redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido