20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

¿Cómo saber quién visita mi perfil de TikTok?

Debes leer

Redacción.- Si eres de esas personas que se preguntan, ¿quién visita mi perfil de TikTok? Si subes contenidos a la red social y quieres saber si se puede ver quién ve tus vídeos… Has llegado al lugar indicado.

Por si no te suena de nada esta aplicación, TikTok es una red social china que nace de manera oficial en noviembre del 2016, con el objetivo de que los usuarios compartan videos cortos grabados con sus móviles. Y según las estadísticas de Backlinko, TikTok ya alcanza los mil millones de usuarios activos mensualmente. Sin duda, la plataforma del momento.

Así que, si ya formas parte de esta enorme comunidad y compartes tu contenido, esto te interesa. Te damos las respuestas, soluciones y detallamos el paso a paso aquí. 

TikTok
TikTok es una de las aplicaciones más usadas del mundo.

Cómo saber quién visita mi perfil de TikTok 

A la pregunta “¿Se puede saber quién visita mi perfil de TikTok?”, te respondemos muy fácilmente: sí.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes que activar el historial de visualizaciones para que puedas acceder a esta información. ¡Recuerda mantener tu aplicación actualizada para que no haya ningún problema!

1. Abre la app de TikTok y pulsa en la pestaña ‘Perfil’ (abajo a la derecha) 

2. En la zona superior derecha de la pantalla, verás un símbolo de un ojo. Pulsa sobre él. 

TikTok es preferida por los usuarios.
TikTok es preferida por los usuarios.

3. Se te llevará a la configuración de visualizaciones del perfil, donde puedes activar el historial de visualizaciones. Para ello, toca en ‘Activar’. 

TikTok
TikTok ahora compite con redes sociales importantes.

 

4. A partir de ahora, podrás ver el historial de visualizaciones en esa misma sección siempre que entres. 

Tiktok actualiza las vistas de perfil cada 24 horas, y puedes acceder al histórico de 30 días. Cuando pasa ese tiempo, las visualizaciones “caducan” y solo aparecerán las nuevas. 

Además, ten en cuenta que el resto de los usuarios que tengan esta configuración activada, podrán ver si visitas su perfil si tú también lo tienes. 

Por contra, aunque tú tengas activada esta funcionalidad, si la persona que visita tu perfil de TikTok no tiene activado el historial de visualizaciones, no aparecerá en tu historial. 

Cómo saber quién ve mis vídeos en TikTok 

Y, ¿en TikTok se puede ver quién ve tus videos? Sigue estos pasos para ver cuántas personas le echan un ojo a tus publicaciones: 

  1. Abre la app de TikTok y pulsa sobre ‘Perfil’ 
  2. Los vídeos que hayas subido se mostrarán en una cuadrícula 
  3. Dentro de la vista previa de cada vídeo, en la esquina inferior derecha, hay un número que indica el número de visualizaciones de tus tiktoks. 

Desgraciadamente, si buscabas saber quién ve tus vídeos de TikTok en concreto, esta opción no está disponible por el momento, pudiendo ver solo el número de usuarios pero conservando estos su anonimato. 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido