24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Video | “Juanchi” se estrena como cantante junto a Supremo

Debes leer

ESCENA.- Una nueva faceta comienza en la vida de la tiktoker hondureña, María José Ramírez, conocida como “Juanchi“, luego de que se estrenara como cantante junto al artista Supremo y el creador de memes “Goren Arana“.

Mediante un video que dura apenas 23 segundos y que compartió en sus redes sociales, al polémico creador de contenido, originario de La LimaCortés, se le escucha entonando una canción navideña junto a una mujer.

Juanchi
“Juanchi” desde julio del presente año anunció su incursión en la música.

A pesar de que no reveló de quién se trataba, confirmó a un medio local que su próximo estreno musical sería junto a “Juanchi”.

“Estamos en diciembre, la noche está buena, siempre hay ambiente, bulla y cohetes en Navidad”, dice una de las partes de la canción que entona “Juanchi” en su estreno como cantante.

Lea también: Cesia Sáenz sufre “accidente” con diminuto vestido

Incursión en la música

Meses atrás, “Juanchi” en entrevista para un medio televisivo de Tegucigalpa contó que a ella siempre le gustó el canto.

“Me gustaba cantar desde peque, pero según fui creciendo me gustó más el baile, pero de hecho hace poco grabé una canción, pronto la sacaré, solo le faltan algunos arreglos. Soy una persona a la que le gusta experimentar y hacer cosas nuevas”, aseguró.

En julio del presente año, María José Ramírez anunció que próximamente debutaría como cantante, pues ya grababa la que sería su primera canción.

VEA EL VIDEO 

 

Fue en su cuenta de Instagram que la joven originaria de San Pedro Sula, en aquel momento, reveló que ya trabajaba en un estudio musical para poder tener lista su canción, la cual se llamaría “Boom”.

Juanchi“, como apodaron a Ramírez por su parecido con el expresidente, Juan Orlando Hernández, compartió varias publicaciones de su primer día grabando.

Majo Ramírez
Majo Ramírez es conocida por su parecido con el expresidente, Juan Orlando Hernández.

“Feliz porque hoy grabo mi primera canción junto a Alyeri Music”, escribió en sus historias de Instagram la chica a inicios del año.

En una segunda publicación, se observó a la tiktoker ya en el estudio de grabación y con unos audífonos puestos, como si estuviera cantando.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido