31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Shin Fujiyama subastaría autógrafo de Bad Bunny para caridad

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El youtuber japonés Shin Fujiyama subastará una fotografía autografiada por Bad Bunny para recolectar dinero y construir más escuelas.

Mediante un video que compartió en su canal de Youtube, el influencer compartió el momento en que encontró la imagen.

En el material audiovisual, Fujiyama mostró su alegría al encontrar la fotografía del artista boricua con su firma.

«Los señores decían que a veces se encontraban 500 lempiras. Mira, mi primer día de limpiar y me encontré mucho más», expresó.

Le puede interesar – «Lo hicimos gente»: Shin Fujiyama festeja clasificación de Japón

En este sentido, el youtuber japonés guardó la fotografía mientras continuó con las labores de limpieza del estadio Olímpico tras el concierto de Bad Bunny.

Shin Fujiyama autografo Bad Bunny
Fujiyama mostró su alegría al encontrar la fotografía del artista boricua con su firma.

De igual manera, Fujiyama expresó que, si el autógrafo es real, lo subastará y utilizará el dinero para construir más escuelas en el territorio nacional.

«Lo encontramos por pura suerte hoy. No sabemos si es el autógrafo de verdad de Bad Bunny. Vamos a intentar confirmar buscando en las redes si es de verdad. Si esto termina siendo verdadero, lo voy a rifar para construir más escuelas», aseguró.

Limpieza

Shin Fujiyama compartió en sus redes sociales que se unió a un grupo de voluntarios para limpiar el Estado Olímpico tras el concierto de Bad Bunny.

Mediante sus redes sociales, el influencer destacó que no solo en los estadios en que se juegan los partidos del mundial de Catar se ve esta acción.

«El día después del concierto de @badbunnypr, tuve el privilegio de conocer un grupo de 47 hondureños quienes se dedican a mantener limpio el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Gracias al trabajo de ellos y otras personas, el estadio sigue siendo el lugar tan especial para el pueblo hondureño, y para mí», compartió.

Del mismo modo, Fujiyama resaltó que miembros de este grupo llevan años realizando esta labor social con amor, humildad, y sacrificio.

«Después de que los 50,000 espectadores salieron a las 2 am, el equipo de limpieza comenzó a limpiar el estadio. Siete días tardarán para limpiar totalmente el estadio», explicó.

Shin Fujiyama concierto Bad Bunny
Fujiyama se unió a un grupo de voluntarios para esta labor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido