23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Dentro de un taller matan a joven en Catacamas, Olancho

Debes leer

Catacamas, Olancho.- Un joven fue ultimado por presuntos criminales, en la colonia El Hatillo, ubicada en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Los sicarios llegaron hasta un taller, donde trabajaba el difunto y al encontrarlo le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

La víctima fue identificada como Carlos Joel Fúnez Barrios, quien según medios locales tenía 25 años.

Era originario de La Ceiba

De acuerdo con testimonios de parientes cercanos de la víctima, él era originario de La Ceiba, pero tenía un tiempo viviendo en Olancho.

Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional acudieron al sector para poder acordonar la escena. Asimismo, iniciar la investigación respectiva para dar con el paradero de los hechores.

taller matan a joven Catacamas
Se desconocen las causas por las cuales mataron al hombre.

Hasta el momento, se desconoce las posibles causas por las que desconocidos habrían ultimado al hombre.

Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo a la morgue de la capital para su autopsia.

Le puede interesar – Motociclista muere tras caer por abismo en Ojojona

Cuando salía del gimnasio matan a un joven en Comayagua

De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un joven cuando salía de un gimnasio ubicado en el barrio Cabañas, en Comayagua.

La víctima es Franty Manuel Pineda, hijo de dos reconocidos docentes de Comayagua. Se informó que el joven era originario del barrio Torondón, ubicado en esa ciudad.

Franty Manuel Pineda
Franty Manuel Pineda, originario del barrio Torondon, Comayagua.

Según trascendió, tras el ataque, a la víctima se la trasladó de manera inmediata a una clínica privada del sector, donde perdió la vida.

El cuerpo se llevó a la morgue capitalina para hacerle la correspondiente autopsia. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores y el motivo por el cual se perpetró el crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido