24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Shin Fujiyama pone a prueba a Miss Honduras haciendo baleadas

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- El japonés Shin Fujiyama y la Miss Honduras, Dayana Bordas, tuvieron un día ameno donde se sometieron a una serie de retos, entre ellos hacer baleadas.

En sus redes sociales Fujiyama mostró los retos a los que se sometió; el primero de ellos fue someterse a la rutina de ejercicios de la Miss Honduras.

Seguidamente, le dijo a uno de los empleados del local al que acudieron: “vamos a poner a prueba a la Miss Honduras, vamos a ver si sabe hacer baleadas”.

Te puede interesar: Shin Fujiyama cuestiona tardío inicio de condecoraciones en el CN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Fujiyama (@shinfujiyama)

Sin miedo alguno, Dayana Bordas procedió a la cocina y comenzó a hacer la baleada. Al momento que estaba amasando la tortilla dijo “estoy representado a La Mosquitia“.

El proceso de la creación de la baleada los llevó hasta el comal a cocerla, hasta poder terminarla y llevarla a la mesa para degustarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Fujiyama (@shinfujiyama)

Posteriormente, la página cambió, ya que Fujiyama y la Miss Honduras aprendieron a hacer sushi. Los metrajes se pueden encontrar en las plataformas del creador de contenido.

Dayana Bordas representa al pueblo misquito 

La hondureña, originaria de Ahuas, es estudiante de medicina y se siente muy orgullosa de haber sido seleccionada la representante de su zona.

Además, Dayana Bordas habla español, inglés, y orgullosamente conserva el dialecto misquito.

Bordas en conversación con Shin, dijo que por ser de la etnia Misquita, pensó que no se le daría la oportunidad de luchar por la corona de Miss Honduras.

Lee también: Dayana Bordas es la ganadora del certamen Miss Honduras Mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shin Fujiyama (@shinfujiyama)

“El ser Miss Hondura es un sueño que tengo desde pequeña y creo que muchas niñas soñamos con esto. A medida que fui creciendo, el hecho de formar pate de un grupo indígena, pensé que no se me iba a dar esa oportunidad”, manifestó.

Finalizó diciendo “mis familiares me dijeron que iba a ser la Miss de la familia. De grande la agencia me contactó y se me dio la oportunidad”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido