SPS: Tiroteo en bulevar del Este, deja una persona muerta dentro de vehículo

1254
muerto en carro bulevar del este
Se desconoce hasta ahora la identidad de la persona asesinada.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo tiroteo se ha suscitado en la zona norte del país, exactamente en el bulevar del Este, frente a Madereras Noriega, el cual dejó una persona del sexo masculino muerta dentro de un vehículo, a orillas de la carretera.

Según se observó, el auto presentaba varios impactos de arma de fuego, específicamente en el vidrio del pasajero. Por lo que, la víctima mortal, quien aún no ha sido identificada, quedó sin vida dentro de un Hyundai Elantra, color azul.

Lea también: Mientras trabajaba en solar, matan a tiros a joven labrador en Santa Bárbara

Las placas del vehículo son HBF-6651. Asimismo, se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para recabar informes acerca del hecho violento y procedieron a acordonar el área que se encontraba resguardada por elementos militares.

Una de las puertas traseras del auto se mostraba entre abierta y se observaba un cadáver. Por lo que se presume que el fallecido iba como copiloto y el conductor no estaba en la escena.

Hasta estos momentos se desconoce cómo ocurrió el hecho, pese a tratarse de un bulevar muy transitado. Los ciudadanos de la zona se niegan a brindar declaraciones, solo aseguran que ya estaba estacionado ahí.

Se continúa esperando a Medina Forense para conocer la identidad del asesinado. Las autoridades serán encargadas de brindar un informe completo y determinar si en la zona hay cámaras de seguridad que captaron el hecho violento.

Otras muertes violentas

Recientemente, en la zona norte, se dio otro tiroteo mientras una familia se encontraba velando a un familiar. Sujetos llegaron hasta la vivienda y dispararon.

De dicho hecho violento, se informó que una persona había fallecido y dos féminas resultaron heridas. Esto ocurrió en la colonia Mi Única Esperanza, donde los criminales, sin respeto alguno, llegaron a irrumpir el velorio.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn