TGU: Por robarle, delincuentes matan a guardia de seguridad

628
guardia de seguridad delincuentes
El occiso se trataría de un guardia de seguridad que oscila entre los 25 y 30 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre supuesto guardia de seguridad perdió la vida de forma violenta la noche de este lunes, luego que presuntos delincuentes lo atacaran a disparos al interior de un autobús rapidito de la ruta Villanueva de Tegucigalpa, zona central del país.

Según el reporte de medios locales, el hecho violento se suscitó específicamente a la altura de la Dirección Nacional de Transito en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital.

La información preliminar que se maneja, es que supuestos delincuentes dispararon en reiteradas ocasiones contra el guardia de seguridad para robarle sus pertenencias.

Gravemente herido, el infortunado hombre lo trasladaron en el mismo bus al Hospital Escuela donde lamentablemente, hace unos minutos lo declararon muerto.

En ese sentido, el occiso se trataría de un guardia de seguridad que oscila entre los 25 y 30 años de edad.

Su cuerpo ya lo ingresaron a la morgue del principal centro asistencial capitalino. Sin embargo, hasta el momento, la victima mortal no ha sido reconocida.

Autoridades policiales y funcionarios competentes se desplazaron al lugar para realizar el respectivo trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento cadavérico, para llevarlo a la morgue del Ministerio Público.

Hasta esta hora, los familiares del hombre muerto desconocen que ocurrió exactamente con su pariente.

Otro hecho violento que se reportó hace escasos minutos es el asesinato de otro hombre identificado como Billy Roy Guzmán.

Desconocidos lo atacaron a disparos y su cuerpo quedó en plena vía publica. Dicho suceso se registró en la comunidad del Sauce, de Comayagua, zona central del país.

Lea también: Raptan a dos menores en terminal de buses de Intibucá

TGU: fuerte tiroteo en colonia Villanueva deja un muerto y dos heridos

La noche del sábado, en la colonia Villanueva, en el oriente de la capital, se registró un fuerte tiroteo que dejó a una persona muerta y dos gravemente heridas.

Precisamente, el hecho criminal ocurrió en el sector 4 de la referida colonia. De acuerdo con lo que se informó, los jóvenes departían en una caseta de dicha zona, en compañía de otros amigos, cuando, de repente, varios sujetos los sorprendieron y los atacaron a disparos hasta dejarlos heridos.

Entre tanto, los lugareños del sector, al escuchar los disparos alertaron a la Policía Nacional; según lo expresado, los agentes policiales llegaron de forma inmediata al lugar y confirmaron lo ocurrido.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn