Tras tiroteo, hombre herido condujo en contra vía al IHSS; su copiloto murió

1389
Tiroteo IHSS
Dentro de ese pick-up quedó el cadáver.

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo registrado durante la mañana de este lunes en San Pedro Sula dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Las víctimas se conducían a bordo de un automóvil pick-up, marca Mitsubishi, doble cabina, de color gris, cuando, de repente, sujetos desconocidos los atacaron a balazos en plena carretera.

La persona que iba en el asiento del copiloto, un hombre, quien respondía en vida al nombre de Alfredo Gonzáles, murió de manera inmediata. Mientras que el conductor del automotor logró sobrevivir, pero con varias heridas en su cuerpo.

Luego del suceso, el motorista manejó a gran velocidad y en contra vía por el bulevar del norte para llegar al Instituto Hondureño de Seguridad Social. “Se vino en contra vía desde el puente”, dijo uno de los testigos, rodeado de varios curiosos más que veían con asombro lo que acababa de acontecer.

Entró por el portón de emergencias, estacionó su vehículo y médicos lo ayudaron a bajar del auto y le dieron atención. Ingresó al quirófano. De momento, aún se desconoce su identidad y su actual estado de salud.

Investigación de la DPI

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los responsables.

La Policía Nacional Preventiva acordonó el perímetro alrededor del pick-up, y más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver que quedó dentro del pick-up, mismo que, incluso, aún tenía el cinturón de seguridad abrochado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0